LA SOMBRA DE LAS HORAS SE VA DE FIESTA


Os recuerdo la cita que tengo con vosotros hoy, viernes 22 de junio de 2012 a las 19:30, en la librería Muga y dentro del marco de las fiestas de mi barrio. Esta de arriba es la página del programa de fiestas donde se encuentra mi libro. Buena página, comienza con la presentación de La sombra de las horas y acaba con la hoguera en la que todos los años quemamos lo que no nos gusta, ¡y este año es tanto! El fuego se llevará a todos los que están intentando desde el poder (léase mercados y adláteres) instalado en todo el planeta, acabar con nuestra ALEGRÍA. Con el deseo de que el humo en que se conviertan atraviese el universo y desaparezca por algún agujero negro: ¡Felices fiestas!
¡SÍ, PORQUE "DEFENDEMOS LA ALEGRÍA COMO UN DERECHO"! Felicidades a la Asociación de Vecinos por elegir este  lema para este año.

¡Os espero en la librería Muga!  



Comentarios

  1. Mucha Suerte en tu Presentación (por descontado la tendrás). Disfruta de las Fiestas de tu maravilloso barrio.
    El eslogan una verdadera exposición de intenciones que se tienen que llevar a cabo si o también.
    Un abrazo, Román.
    Desde la distacia estaré en tu Presentación para después, al salir, tomarnos un "culín" de sidra y celebrar el éxito obtenido.

    ResponderEliminar
  2. YO TENGO MI AGENDA DE BAILES REPLETITA. KAFETO, NI TE CUENTO... ¡¡ACTUAREMOS. MAÑANA Y SIEMPRE!! MUASES.

    ResponderEliminar
  3. Joooo, ¿por qué todas las presentaciones me pillan tan lejos? Me encantaría poder asistir. Mucha suerte, aunque no la necesitas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy sí que no me lo pierdo!! Marisa se vendrá también. Un abrazo muy fuerte Luismi

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm! lo que más me gusta del programa de fiestas es la hoguera, no sabia que la tuvierais,luego me eharia un bailecito, pero como Koncha tiene la agenda llena me tendreis que buscar una pareja. Se que a estas horas que te escribo estareis preparandoos, asi que os deseo que lo paseis genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Silvia, que yo también voy. Así que si no te importa que te pise de vez en cuando, podemos bailar juntas... Y sí, a estas horas estos dos tienen que estar ya de los nervios y pasándolo muy bien a la vez. A ver qué nos cuentan... Si es que sobreviven a la hoguera...
    Román, ¡¡¡muchísimas felicidades por esta presentación en tu casa!!! Tienes que estar en una nube, junto a tu hermana!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo pareja anda!!! Pues venga Margari que aun llegamos a tiempo.

      Eliminar
    2. ¡Chicas, vaya bailongas que estáis hechas, no ha habido forma de seguiros el ritmo, joooo! Así que me he vuelto a casa para empezar a escribir la reseña de la presentación, que saldrá uno de estos días... Besazos a las dos y gracias por vuestra compañía.

      Eliminar
  7. ¡Bien por la alegría!... Estoy fuera y no podré pasar por las fiestas del barrio, y lo siento porque me encantaría ayudar a dar un "empujoncito" hacia la hoguera a algunos.

    Buena "firma" y muchos abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares