FOTOS DE UN SUEÑO: LA SOMBRA DE LAS HORAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2012

Comentarios

  1. Mirale que feliz se le ve, cumpliendo su sueño, parece todo un veterano. Ya sabes que me alegro muchisimo por ti, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veterano sí, pero por los años... ¡Muchas gracias Silvia! Ya te contaré, ya os contaré, lo bien que fue todo.
      ¡Un besazo muy gordo!

      Eliminar
  2. Yo le doy la vuelta al título y pongo: "FOTOS DE UNA REALIDAD". Muases.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro profundamente de tus exitos.
    Un abrazo, Román.

    ResponderEliminar
  4. Romàn...." Fotos de un sueño "

    De un sueño que se hizo realidad en ti ¡¡¡ te felicito !!!
    Fotos demostrando tu èxito... gracias por compartirlas y por tus lindos momentos

    ¡¡¡ Una maravilla todo !!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. VAS A TENER MUCHOS EXISTOS RAMON Y GANARAS MUCHO

    ResponderEliminar
  6. Se te ve muy feliz. Y yo me alegro inmensamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Me alegro de que todo te fuera bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho. Ha tenido que ser un día lleno de emociones, de esos que te acuestas y piensas, ¿ha sido así?
    Y es sólo el comienzo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena. Me alegro un montón. :-)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y que sigan los éxitos !!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Sigues en las nubes??? Me alegro mucho por ese gran éxito que has tenido!!! Si es que tiene que ser una experiencia fantástica, y ver tanta gente... No me puedo ni imaginar cómo tienes que estar!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu éxito!
    Es normal que estés en la nubes todavía que alegría.
    Ya nos contaras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Estabas a tope! ¿eh?. Me alegro
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Bueno!!! viendo las fotos estoy segurísima que gastaste la tinta de un bolígrafo seguro!!!
    Me alegro muchisimo!! se te ve radiante!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, ahora que ya ha terminado por este año la Fería me imagino que empezarás a poner los pies en la tierra, debe ser maravilloso verse en la caseta firmando ejemplares y con el público haciendo cola...
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares