RESEÑA EN LA VIEJA ENCINA



Hace menos de un mes que mi libro recibió la primera reseña (Mis lecturas y más cositas) y, por ser la primera, sé que siempre ocupará un lugar muy especial en la estantería que está en la habitación de la izquierda de mi corazón, según entras por el pasillo, justo antes de llegar al salón. Ahí es donde las coloco. Ya os dije en la entrada de aquel día que este, mi corazón (¡vaya tute que le doy últimamente!), no conocía todas las palabras que debiera para poder expresarse en estas situaciones. Por desgracia no le ha dado tiempo a aprenderlas todavía, pero os prometo que asiste a clases de castellano todos los días. Dadle tiempo. Por eso me he decidido de nuevo a hablar por él para contaros que el blog LA VIEJA ENCINA me ha obligado a hacer otro hueco en la estantería para colocar la segunda reseña. Gracias, Silvia, por esas palabras que expresan tan bien lo que yo quiero transmitir con mis historias. Y gracias por las palabras que dedicas a mi libro y a mi persona. Ya solo me queda deciros que no dejéis de pasaros por el acogedor blog del club de lectura “La vieja encina”.
¡Ah! Y que Román, Julio y Luis Miguel siguen contentos y felices de estar por estos mundos blogueros.

Comentarios

  1. Creo que llegados a estos términos y ya que ninguno encontramos esas palabras(de agradecimiento tambien en mi caso), por que son sentimientos que no se pueden expresar,te mando un abrazo virtual ya que el otro te lo daré cuando vengas por aqui, a presentar tu libro y no me cabe ninguna duda de ello.Por el momento te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recogido y correspondido el cálido abrazo virtual. Aunque te advierto que cuando leí tu reseña ya me di por abrazado... Lo de vernos por allí, todo se andará. Por mí no va a quedar; ojalá no tarde mucho en volver a Granada. Como diría Miguel Ríos. Y es que tengo muchas ganas de conocer vuestro Club de lectura y a vosotros. Especialmente a ti, Silvia.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Te mereces estas reseñas, porque he leido La sombra de las Horas y es...¡¡¡Genial!!!
    Ahora me paso por este blog, que, sin duda, será una pasada.
    Un abrazo, Román.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te va a defraudar "La Vieja Encina", te lo aseguro. Además, tú que eres poeta vas a disfrutar un montón con las poesías que cuelgan los domingos a última hora. Es imprescindible irse a la cama habiendo leído su poema y el de Margari. Ya me contarás.
      ¡Y muchas gracias por el calificativo que le has dedicado a mi libro!
      Un abrazo, Pedro Luis.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, Román!!! La reseña es preciosa y se nota que Silvia ha disfrutado mucho con tus relatos. Esto es sólo el principio, ya veras que muy pronto tendrás muchas más reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí, que es preciosa? Es que La Vieja Encina es un blog encantador. Me están acostumbrando muy mal las reseñas...
      ¡Muchas gracias por por tu felicitación, Margaramon!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. El blog no es encantador. ¡Yo soy encantadora!

      Eliminar
    3. ¡Por supuesto, Silvia! Y esto te lo dice Luis Miguel. ¡Qué jaleo! ¿Verdad?

      Eliminar
    4. Hola, soy la hermana entrometida. Dice Koncha que, sí, que Silvia y La Vieja Encina y el blog son los tres encantadores. Muás.

      Eliminar
  4. Ve abriendo hueco en la estantería y aprende vocabulario de manera intensiva porque vendrán muchas más, y auguro que todas muy positivas porque escribes genial. Y para quienes lean mi comentario, que sepan que lo digo con conocimiento de causa porque he tenido la ocasión de comprobarlo, y el que no me crea que lo lea y verá.
    Muy buena reseña la que ha hecho La vieja encina.
    Felicidades a ambos y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a tener que apuntarme a la misma academia de español que mi corazón, para no quedar mal... ¡Muchas gracias, colega "relatista"!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Como dice Marga, esto es sólo el principio.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mayte! Como le digo a Margaramon, me voy a acostumbrar muy mal...
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Qué alegría estar ya acompañadita en ese rinconcito reservado de tu corazón! ¡Y con una reseña tan preciosa!
    Un curso intensivo le vas a tener que dar a tu corazoncito, porque reseñas como ésta van a aparecer muchas, así que ve acostumbrándolo. ¡Muchas gracias por todas tus palabras y por todo lo que nos haces disfrutar!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que voy a tener que hacer es pedir que me trasplanten otro, porque estas dos reseñas lo han ocupado entero.
      ¡Muchas gracias y un besazo, Margari!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares