ERÓTIKA


Aurora Montero espera que vayáis a verla en la obra ERÓTIKA, que interpreta junto a su compañía de Danza Teatro “BOTÓN ROJO”, en el TEATRO LIBERARTE de la Comunidad de Madrid, los viernes 23 y 30 de Marzo a las 21:00 horas. Para informaros de cómo ir y de cómo conseguir las entradas pinchad aquí
Si tenéis dudas, os recomiendo que veáis el siguiente vídeo:
 
Y si queréis, y podéis porque viváis en Madrid, asistir a sus clases de danza oriental aquí os dejo la información.
Hacedme caso, no os vais a arrepentir.

Comentarios

  1. Me ha gustado muchísimo Aurora cuando la he visto. Yo también recomiendo su espectáculo. Sobre este no puedo concretar porque no lo he visto, pero sí que merece la pena presenciar este tipo de danza. Muás.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Silvia te hace una pregunta en mi entrada de la presentación de Pilar...

    ResponderEliminar
  3. Muy sensual la danza, me gusta, lastima que sea tan lejos. ¡Ah por cierto, ¿te vienes con nosotras a la presentación no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero te digo que Aurora es una maestra de la danza. Es impresionante verla. Y además lo ha mezclado con el teatro y les ha quedado genial. Espero que algún día se pase por Graná, dónde mejor...
      Segundo, ¡por supuesto! Y te contesto a la pregunta que me haces en el blog de Koncha: Toda mi vida he estado, y estoy, rodeado por mujeres y lo he superado... Je, je. ¡Qué iba a hacer yo sin vosotras! (¿Se me ha notado el miedo?) Espero que os toque el Euromillón...
      ¡Un besazo, Silvia!

      Eliminar
  4. Estoy segura de que será fantástico pero me temo que no podré asistir.
    Que lo paseis bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, Paloma, que hoy ya no puede ser, pero el viernes que viene...
      ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. El próximo aún peor: o de viaje o haciendo maletas.
      Habrá que esperar a la siguiente ocasión.
      Besos!

      Eliminar
    3. ¡Jo, Paloma, qué vida más cruel la tuya! Fdo.: La entrometida.

      Eliminar
  5. ¡Qué penita no poder ir!! Y no me toca la primi...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero no era el Euromillón? ¡Ay!, que te has equivocado de resguardo... Te digo como a Silvia, algún día la tendréis por tu Cai.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. Que no me he equivocado... Que he probado con la bonoloto, con la primi, con el euromillón... Jajajaja
      Y eso espero, que algún día venga por Cai, y pueda disfrutarla.
      Besotes!!!

      Eliminar
  6. Anda que...yo es que me entero a tiempo de todo..bufff...con lo que me hubiese gustado ir..."Fagocitosis laboral", así se llama lo que yo tengo :S...grrrrrr

    En fin, contadnos por favor que tal, los privilegiados que hayáis podido asistir ¿ok? :D

    Gracias por compartir la información, aunque haya una lerda que yo me sé, que haya llegado tarde, como siempre o.O

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Minuet! Oye, que todavía estás a tiempo, que este viernes también hay representación. Y posiblemente me acercaré a verla. Yo ya la conozco, por eso la recomiendo, pero intentaré acercarme de nuevo. ¡Y hasta nos podríamos conocer! Claro, todo esto si tu "fagocitosis laboral" te lo permite...
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. No había visto antes esta recomendación. Procuraré disfrutar de la obra... aunque, supongo, me costará algo mas apuntarme a las clases de danza oriental... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, Pablo, es cuestión de ponerse... Je, je. Y te digo que si vas a ver la obra seguro que te gustaría. Estás a tiempo. Y, como he dicho a Minuet, sería una buena ocasión para conocernos.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares