ELLAS TAMBIÉN VIVEN



Hace unos días tengo por aquí a las niñas de Pilar llamando a la puerta para que las saque de paseo por mi blog. Han venido de la mano de la propia Pilar, Ana y Almu. Perdonadme chicas, pero es que tenía muchas cosas pendientes y no os he podido traer antes. Venga, ya estáis aquí y les podéis decir a todos que les esperáis en Madrid el mes que viene. Y que queréis que vengan los  chicos, no por nada, es que Román dice que si no leéis nuestras historias os vais a perder un libro de relatos estupendo. Vosotros veréis.

Gracias Pilar, Ana y Almudena por invitarme junto a mis lectores. Por cierto, Luis Miguel me ha confirmado su presencia, me acompañará. ¡Nos vemos pronto!

Comentarios

  1. ¡Que envidia me da Luis Miguel, que suerte tiene el tio! diselo de mi parte. Yo, como no me toque la primi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Luis Miguel es que se apunta a todo... Ya se lo he dicho ¡y se ha sonreído! ¡Ah! y me ha dicho que la primi está al caer...
      ¡Un besazo Silvia!

      Eliminar
  2. A disfrutar de esta presentación. Silvia y yo nos quedaremos en casita, histéricas por no poder estar con Pilar y sus niñas y con todos vosotros. Eso sí anciosas por leer la crónica y ver las fotos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a hacer un reportaje... Estoy en negociaciones con el New York Times, no te digo más.
      ¡Un besazo Maragaramon!

      Eliminar
  3. Gracias por sacarlas para que les de un poco el aire, porque no sabes cómo están de alborotadas, ya tienen las maletas hechas y todo! Dicen que les da igual lo que hablemos de ellas, que lo único que quieren es ver Madrid :)
    Me alegro de que Luis Miguel también se apunte, ya sois dos los que estaréis allí con todas nosotras. Si no va ningún hombre más, al menos podréis compartir impresiones entre vosotros dos, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué listas son, como saben que es imposible decir nada malo de ellas... ¡Hala, a perderse por los madriles! Y tú, ahí, currando por ellas...
      Te advierto que Luis Miguel y yo no hacemos más que discutir, aunque me ha prometido que se portará bien.
      ¡Besazos, Pilar!

      Eliminar
  4. Yo lo único de lo que estoy segura es de que vamos a pasar una tarde fabulosa porque las anfitrionas están organizando un acontecimiento literario de lo más atractivo y acogedor. Claro que ya sería la repera que nos pudiéramos juntar con nuestras amigas de otros puntos geográficos ¡A ver esos Euromillones y esas Primitivas si ponen un poquito de su parte! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que aunque no vas a compartir con tu hermano el Euromillón puedo llegar andando hasta el café literario.
      Muases sin resentimiento.

      Eliminar
    2. El euromillón no porque no me ha tocado... pero EL GORDO de la primi que esta semana lleva 21.000.000 de bote ¿eh?

      Eliminar
  5. La suerte que tiene Luis Miguel... Si de aquí a la fecha no nos toca nada de nada, os pongo tarea. Quiero fotos, crónica, y todo todo lo que ocurra en esa presentación (cotilleos...) jajaja. Así que nada, id preparando cámara, libreta, grabadora y todo lo que haga falta, jajaj
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haremos todo lo que esté en nuestras manos. Ahora mismito pongo a cargar la batería de la cámara...

      Eliminar
    2. ¡Ay, hermana, que se me había olvidado! Aprovecho y que se entere Margari. Se lo acabo de decir a Margaramon más arriba, lo del New York Times... Y si no llegamos a un acuerdo no os preocupéis que ya se nos ocurrirá algo. Vale, llévate la cámara por si acaso...
      Más muases

      Eliminar
    3. The Valle of Kas Times siempre estará a disposición de los blogueros que lo necesiten. Muases, muases.

      Eliminar
  6. Lo siento Román, ¡qué le vamos a hacer! en el fútbol predominan los chicos y entre libros las chicas.
    Me apetece mucho este acontecimiento y estoy segura de que vamos a pasarlo genial en cualquier caso y que vas a estar como pez en el agua, aunque yo estoy un poco confusa, no voy a saber a quien dirigirme si a ti o a Luis Miguel. Va a ser divertido, seguro!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, Paloma... no estaría yo tan segura en lo del fútbol. Se nota que tú te quedas a las puertas del estadio... muás.

      Eliminar
    2. Ya está la hermana entrometida metiéndose en peleas. Bueno, lo habláis el día 13.
      Paloma, no te preocupes, ya sabes que, aunque discutamos mucho, estamos muy unidos Luis Miguel y yo. ¡Qué alegría que te vengas!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. !!Que envidia sana me dais!!...Os deseo mucha suerte, aunque seguro que saldrá todo genial y la diversión entre amigos está asegurada...

    Un besazo para ti, para Koncha y muy fuerte para Pilar y sus niñas (y a ti MARGARI que te veo por aquí, compi)

    Contad por favor ¿vale?... últimamente me alimento de los planes de los demás ;D...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Minuet. Serás informada con todo lujo de detalles.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por divulgarlo Román, allí nos veremos. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares