sábado, 31 de marzo de 2012

RESEÑA EN "ENTRE MONTONES DE LIBROS"



Una Nueva reseña viene a ocupar su sitio en la estantería de las reseñas. Pero esta vez no es una reseña virtual, esta vez es una reseña que llega escrita en una servilleta. Y tampoco es una servilleta cualquiera, es una servilleta de seda que me ha regalado mientrasleo, del blog “ENTRE MONTONES DE LIBROS”.

Voy a tener que intensificar aún más las clases de castellano que recibe mi corazón o decidirme a hablar siempre por él. Al fin y al cabo nos conocemos hace tanto tiempo que no creo que me equivoque en nada de lo que creo que él piensa. Y creo, más bien estoy seguro, que te quiere dar las gracias por hablar de mi libro de relatos de la forma que lo has hecho, mientrasleo, y que os quiere decir a todos vosotros que os paséis por su blog, para que leáis las palabras que tan bien ha moldeado sobre su preciosa servilleta de seda. Pinchad aquí para disfrutar de su tacto como yo lo he hecho.

10 comentarios:

  1. Ya leí la reseña Román. Una gran reseña. Y es que como digo siempre, tus personajes calan mucho. Se dejan querer de una manera que luego resulta muy difícil olvidarlos... Tanto que no se olvidan. ¡Felicidades Román!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Margari! Yo tampoco olvidaré nunca la maravillosa gente que gracias a ellos he conocido. Les tengo mucho que agradecer.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Felicidades, enhorabuena y todas esas cosas que se dicen. Una estupenda reseña para un estupendo libro de relatos, sin más palabras, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, ya has dicho bastante y, como le digo a Margari, siempre daré las gracias a mi libro por descubrirme a las personas que me ha descubierto.
      ¡Un besazo y gracias!

      Eliminar
  3. Dile de mi parte a Julio que, a partir de ahora, le va a ser muy difícil salir a la calle sin que la gente le reconozca. Sus vidas son tan peculiares y tienen un sello tan especial que no pasan inadvertidas. Muases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Julio casi le dejo mejor en casa, que si no se va a poner muy tonto...
      ¡Muases!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tus hermosas palabras, Román.
    Simplemente hablé sobre lo que me gusta, leer. Y fue muy fácil ya que el libro me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en mi entrada, yo solo he dado voz a mi corazón.
      ¡Gracias a ti y un besazo, Silvia!

      Eliminar
  5. Felicidades por la maravillosa reseña!! Esta servilleta vale mucho guardala como un tesoro.
    Tienes un premio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por duplicado, Margaramon!
      Ya está bien guardada en la estantería, en un servilletero especial.
      Y me voy rápido a tu blog, ¡a por mi regalito!
      ¡Un besazo!

      Eliminar

Irma o esa persistente calle de París