Presentación en Móstoles de Un mañana para Alicia



Esta semana vuelve a presentarse en la Comunidad de Madrid Un mañana para Alicia. En esta ocasión será en Móstoles y allí estaré con algunos de mis compañeros de relatos para firmar un montón de ejemplares. Y para pasar una tarde que promete ser intensa. Por fortuna, aunque los que debieran cuidar de nuestros dineros no lo hacen, siempre estaremos ahí para ayudar a gente como la familia de Alicia. Ya solo nos queda luchar para que estos actos solidarios no tengan que repetirse con tanta asiduidad como en estos tiempos que nos han fabricado, que casos como el de Alicia sean subvencionados con el dinero de la sanidad pública, la de todos y para todos. Sí, ese dinero que se llevan a las cuentas suizas, ese.
Por último, quiero mencionar una vez más a Julia Zapata, la impulsora de todo esto. Eres genial. Muy orgullosa tiene que estar la familia de Alicia de tenerte como amiga.

Si os podéis acercar por la biblioteca de Móstoles este jueves por la tarde estaremos encantados de saludaros. ¡Os esperamos!

Comentarios

  1. Lamento estar tan lejos y no poder acompañarles, pero desde aquí les envío mis mejores deseos; la iniciativa es maravillosa y espero que sigan cosechando muchos éxitos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no podré estar presencialmente con vosotros, estaré allí de corazón.
    Os deseo lo mejor en esta maravillosa iniciativa que, seguro, obtendrá frutos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Confío en que vaya muuuuuuuucha gente. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea todo un éxito!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Te felicito y aplaudo iniciativa como esta, ya que aquellos que deberían estar y dar la cara prefieren mirar hacia otro lado.

    Un abrazo

    Marinela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares