Reseña de La sombra de las horas en el blog El Lado Frío de mi almohada.



Tizire, estos días he paseado por Facebook y por Twitter de la mano de tu reseña y me faltaba traerla a mi casa. Ya estamos aquí.
 
Hace casi dos años, el 14 de febrero de 2012, que mis sombras me regalaron la primera reseña en la estantería que veis justo ahí arriba (me he decidido a hacer un dibujo con el lápiz y el editor de fotos; me apetecía, lo siento…)  y en este tiempo he tenido la fortuna de ir completándola; aún me queda espacio pero no sé yo si el peso de cada una de ellas me va a permitir continuar llenándola sin peligro de que el corazón aparezca en los pies… 11 reseñas que me han dado la oportunidad de aprender de vuestras opiniones para intentar crecer. En cada una de ellas he podido encontrar algo que quizá por mí mismo no hubiese visto. Me reafirmo en gritar a los cuatro vientos la importancia de vuestros blogs para nosotros, los que andamos peleando (sin puños) con las letras.
 
Gracias por tus palabras, Tizire, por lo acertado de las fotos que las acompañan y por el cariño que has ofrecido a mis sombras. Os invito a leer la reseña en El Lado Frío de mi Almohada y, de paso, a echar un ojo (¡o mejor los dos!) al blog de Tizire.

Comentarios

  1. Tus sombras siguen dando guerra en el buen sentido. Leí la reseña de Tizire. Muy completa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La reseña fue de lo más bonita, otra lectora rendida :) ¡enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermano, voy ahora mismo a hacerle una visita a Tizire. Muás.

    ResponderEliminar
  4. Tus Relatos son muy buenos y yo tengo la enorme suerte de contar con tu Libro...¡¡¡Enhorabuena, Luis M.
    Como sabes, estamos metidos de lleno en Actos de Manos Unidas para celebrar varios Eventos que, con el Tiempo, te iré informando.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares