Una de esas cadenas que circulan por la red y de las que no suelo formar parte por cuestiones de tiempo. En esta ocasión he recogido el testigo de manos de mi amigo poeta José Manuel Gallardo y me he animado. Por Face, por Twitter y también por aquí. Y he querido comenzar con una gran poeta y persona: Elvira Daudet. Disfrutad de su poesía que es puro y duro sentimiento. Y verdad, mucha verdad. De su poemario Cuaderno del delirio:
Solo se escriben libros para, más allá del propio aliento, comunicarse con otros seres humanos, y así defenderse de la otra cara implacable de la vida: la fugacidad y el olvido. Stefan Zweig. MENDEL, EL DE LOS LIBROS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
¡"La sombra de las horas" se va de Feria! Hoy os traigo una estupenda noticia para mí y mis compañeros de la Editorial Círc...
-
Ya os voy dejando las fechas en las que la Generación Subway invadirá, con un bolígrafo como arma, la Feria del Libro de Madrid de est...
Pues no la conocía! Y me voy a apuntar bien su nombre, que este poema que nos has dejado me ha encantado.
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues es una gran mujer, con una trayectoria enorme como periodista, escritora y poeta. Como siempre pasa en este país, y más si eres mujer, poco reconocida a nivel nacional para lo que se merece. Te recomiendo que leas su biografía por la red y que eches un ojo a su face. IMPRESCINDIBLE. ¡Besazo, gaditana!
Eliminar