DESDE VALLEKAS



Mi hermana Koncha (DESDE VALLEKAS) que, como demuestra la foto, es un poco diablilla, consiguió en la edición del año pasado que uno de sus relatos presentados al PREMIO OROLA DE VIVENCIAS 2011 fuese elegido para figurar en el volumen de la Antología referente a ese año. El blog de este concurso recoge cada una de las vivencias elegidas y recientemente fue la de Koncha la que pasó, y se quedó, por allí. Os recomiendo que pinchéis aquí y la disfrutéis. Con mucho acierto han acompañado a cada vivencia con un video. No os digo cuál ha sido el que han elegido para la suya y así os sorprendéis. Muy acertado y muy bueno. ¡Ah!, como veis su Kafeto no ha querido dejar pasar la oportunidad de acompañar por estos lares a Koncha. ¡Enhorabuena para los dos!


Comentarios

  1. El Relato del movil es una parodia real y desenfadada con estos aparatitos que, a veces, se ponen pesaditos pero que, en lineas generales, nos hacen un gran servicio. En algunos momentos me recordaba a la Comunidad todos esos vecinos exhaltados. Maravilloso Relato de Concha...¡Claro! Con la ayudad de Kafeto no podía ser de otra forma.¡¡¡Felicidades!!!
    Magnífica Entrada, Román.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Qué sabio es el gato sabio... Yo creo que mi hermana lo tiene de "negro". Pero no se lo digas a nadie, Pedro Luis, que quede entre nosotros.
      Menudo pedazo de relato, ¿eh?
      ¡Gracias por pasarte por aquí y un abrazo!

      Eliminar
    2. "Dentro de una gran mentira siempre hay una pequeña verdad" Anónimo. Gracias, Kafeto, por tu inestimable colaboración. Mu.

      Eliminar
    3. Pedro, ¿por qué le das ideas a mi hermano? No las necesita. Un besazo y un ronroneo.

      Eliminar
  2. Muy buen relato, el de Koncha, cortito pero muy conseguido. ¡Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya sorpresa! Bueno, no os quiero engañar, algún rumor había llegado hasta mi orejita... Gracias, hermano, por tu entrada. ¡Qué guapos estamos mi Kafe y yo! Sigo esperando que este año tu presencia en la entrega de premios Orola sea algo más que testimonial y solidaria... aún estás a tiempo. Y más gracias a Pedro y a Pilar por sus comentarios. Besazos a los tres. Kafeto también ronronea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, ¿que se ha chivado Kafeto? Será perro... ¡Uy! Perdona, Kafeto, no quería insultarte de esa forma... No se merecen las gracias, al contrario, un honor para mi blog.
      Me temo que será como este año pasado, a aplaudirte (y esta vez te darán el primer premio y tendrás que leer) y a tomar el vinito.
      Muases con enhorabuena renovada.

      Eliminar
  4. Ays, los móviles, qué malas pasadas nos juegan a veces. Yo decidí hace ya tiempo apagar el móvil por la noche, que más de una vez, entre las propagandas y los equívocos, he tenido una noche casi parecida...
    Grande el relato de Koncha. Me ha arrancando la sonrisa y el suspiro de alivio al final, cuando todo ha sido un sueño... O es un sueño dentro de otro sueño, dentro de otro sueño...? Gracias por ponerla por aquí, que si no, no la hubiera leído.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el especialista en sueños es mi hermano... así que conteste él. Je, je. Un besazo, Margari.

      Eliminar
    2. ¡Hermana entrometida! Pues sí, Margari, yo también pongo en silencio mi móvil. Aunque este de mi hermana, que cante, que cante... Encantado estoy de acoger a Koncha en mi blog.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  5. Menos mal que es cortito, en esos segundos no sabes la agonia que he pasado al imaginarme a los vecinos aparecer por la puerta. Estupendo relato Koncha y gracias Román por traerlo, besitos
    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... espero que tu agonía haya sido más breve que mi relato. Un besazo.

      Eliminar
    2. ¡No hay de qué, Silvia! Es un honor que Koncha me preste su presencia.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  6. Acabo de leer el relato y me ha encantado. Además, al ser hiperbreve, el efecto sorpresa es eso, sorprendente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kayena, siempre me agrada recibir tus comentarios. Un besazo.

      Eliminar
    2. De vez en cuando hay que sorprender con la hermana Koncha...
      ¡Gracias, Kayena!

      Eliminar
  7. Un gran relato, lo bueno breve...:D

    ...Estos móviles, por eso lo tengo siempre apagado...

    Me ha encantado, enhorabuena Koncha desde (como a mi me gusta llamar a Vallekas, a la que adoro) "El Valle del Kas" ,es viejo, pero me encanta llamarla así...

    Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres como una amiga mía que a su móvil lo llama "la cabina" porque lo lleva siempre apagado. "El Valle del Kas" te saluda y te da las gracias por pasar por aquí.
      ¡Besazos, Minuet!

      Eliminar
  8. Gracias, Minuet, por los elogios. Llámese Valle del Kas, Vallekas, Vallecas o de cualquier otra manera, nuestro barrio siempre será grande gracias a sus gentes. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Koncha, y besos para el Valle del Kas...desde Lega :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares