Solo se escriben libros para, más allá del propio aliento, comunicarse con otros seres humanos, y así defenderse de la otra cara implacable de la vida: la fugacidad y el olvido. Stefan Zweig. MENDEL, EL DE LOS LIBROS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Poema leído en el acto que organizaron Amnistía Internacional y Poekas en Radio Vallekas el 30 de mayo de 2019.
-
¡"La sombra de las horas" se va de Feria! Hoy os traigo una estupenda noticia para mí y mis compañeros de la Editorial Círc...
-
He cumplido un añito. A finales de septiembre del año pasado comencé esta aventura, sin brújula y con el mapa vacío de caminos (he de c...
Preciosa foto en efecto.
ResponderEliminarQue el mundo (el nuestro) se desmorone no significa que esta belleza desaparezca: somos muy insignificantes en su escala temporal. ;)
Ciclos... Y salir de uno abre las posibilidades de otros ¿no? Confío en un nuevo Renacimiento.
Besos, LuísMi.
Sí, Fram, los moribundos somos nosotros... Y lo peor es que no nos queremos enterar. ¿Te imaginas esta foto sabiendo que no hay ninguna persona en ella? El astronauta que haga la foto será un privilegiado. Creo que no somos conscientes de que lo que estoy diciendo quizá no sea una tontería... Sí, llegará un Renacimiento, pero lo mismo con una nueva generación que nada tenga que ver con nosotros. ¿Pesimista? Quizá sea tiempo de ello para que el miedo nos haga cambiar la forma de vida. ¡Un besazo y nos vemos en la nueva era!
EliminarSoy otra moribunda... pero he renacido. ¿Ya estoy en la nueva era?
ResponderEliminarSoy otra moribunda... pero he renacido. ¿Ya estoy en la nueva era?
ResponderEliminar