Reseña de La sombra de las horas en Books & Co.

 
En la anterior entrada (sí, la de Año Nuevo…) os comenté que a última hora me había llegado la noticia de una nueva reseña para mis sombras. Hacía algún tiempo que no recibía ninguna y que no se me ponía la carne de gallina… y aún anda así…
Vuelvo a dar las gracias a Marisa, administradora del blog Books & Co., por las palabras que dedica a mis relatos y por sentirlos. Nunca me cansaré de decirlo: cuando un lector capta lo que el escritor quiere expresar se da cuenta de que todo su esfuerzo se ve recompensado con creces.
Os invito a pasar por el blog de Marisa a leer la reseña de mis sombras y, por supuesto, a que os quedéis en su casa. Es muy confortable.

Comentarios

  1. Muchísimas felicidades por una reseña tan buena!!! Y sí que es confortable la casita de Marisa. Si pasas por ahí, ya es imposible irse.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por la reseña, ya tuve el gusto de leerla en el blog de Marisa y es fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como sabes, ya he pasado desde el principio de su publicación y me ha parecido un Post formidable y lleno de cariño y dedicación...Para ponerse la piel de gallina.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! Gracias Luis Miguel por tus palabras y gracias por escribir este libro. Estaré muy pendiente del que venga. Besos

    ResponderEliminar
  5. Vamos, hermano, que esto va cogiendo ritmo después del parón veraniego. Como te dije, la reseña hace honor a tus "Sombras" y es un estupendo reflejo de ellas. Enhorabuena a Marisa porque ha captado la esencia de tu mensaje y ha sabido transmitirla. Muás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares