Solo se escriben libros para, más allá del propio aliento, comunicarse con otros seres humanos, y así defenderse de la otra cara implacable de la vida: la fugacidad y el olvido. Stefan Zweig. MENDEL, EL DE LOS LIBROS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
¡"La sombra de las horas" se va de Feria! Hoy os traigo una estupenda noticia para mí y mis compañeros de la Editorial Círc...
-
He cumplido un añito. A finales de septiembre del año pasado comencé esta aventura, sin brújula y con el mapa vacío de caminos (he de c...
-
¡Tenemos concurso navideño! Y en él podréis encontrar a La sombra de las horas. Os dejo con las bases, según las cuenta el compañero...
Qué pena no poder estar por allí, pero te envío muchas buenas vibras.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué suerte! La sombra de las horas y tu de nuevo en camino. Os deseo mucha suerte y que lo disfrutes.
ResponderEliminarBesos
Llévate mucha agua, que con lo que pega allí el sol y lo que vas a tener que trabajar la vas a necesitar. Que lo paséis bien. Un beso
ResponderEliminar:) ¡Chico, no paras! Estaré con vosotros con el pensamiento. Pasad lo bien.
ResponderEliminarBesosss
Otra excursión!!! :) Pasadlo bien y espero que todo salga más que bien!! Besos
ResponderEliminarMucha suerte y tu libro brillará como el Sol de esta villa.
ResponderEliminarAbrazos.
Que bueno que sigas en la brecha. Te deseo mucho éxito como siempre.
ResponderEliminarBesos.
A pasarlo genial!!! Que seguro que todo va a salir muy pero que muy bien!
ResponderEliminarBesotes!!!
Hermano, esta vez la reportera se queda en el barrio. Pero estoy segura de que arrasarás con tus "Horas" y arrollarás con tu simpatía. ¡¡Qué envidiaaaaa!! Muás.
ResponderEliminarA disfrutar de la feria y que firmes muchos ejemplares.
ResponderEliminarBesitos
Muchas gracias a todos por vuestros deseos ¡Lástima de no llevaros en la maleta!
ResponderEliminar¡Un millón de besazos!
¡¡Mucha suete compañero!! Disfruta a tope.
ResponderEliminarHola Luis Miguel:
ResponderEliminarSoy Victoria, la madre de Samuel Cuenca. Nos conocimos ayer en la Feria del libro de El Ejido. Ya me he leído tu libro. Quiero decirte que me ha gustado mucho a la vez que me ha sorprendido, que se lee muy bien y que lo recomendaré a mis conocidos/as buenos lectores. Un saludo, y suerte siempre.
¡Hola, Victoria!
Eliminar¡Tú si que me has sorprendido a mí! ¡Qué rapidez! Muchísimas gracias por tus palabras. Una de las cosas que tiene esta vida en la que nos hemos metido es la satisfacción de leer comentarios como el tuyo. No tengo la menor duda de que con unos padres como vosotros, Samuel va a tener una guía que lo va a llevar por el camino correcto. Es un diamante en bruto (aunque no tiene nada de esta palabra...) que vais a pulir a la perfección. Podéis contar conmigo en lo que pueda ayudaros.
¡Un besazo!
Hola Luis Miguel:
ResponderEliminarSoy Victoria. Espero que todo te vaya muy bien. Quería preguntarte si estarás firmando libros en la Feria del libro que acaba de comenzar en Madrid. Si es así, qué día y en qué stand, por si nos pasamos. Saludos, y suerte siempre.
¡Hola, Victoria!
ResponderEliminar¡Qué pena! Pues no, este año no aparezco por detrás del mostrador de ninguna caseta... Y al final me ha entrado el gusanillo... Con lo liado que he estado con Almería y Sant Jordi, deje de lado mi Feria. Es así. Y claro, como no te muevas no hay posibilidades. Con la librería que estuve el año pasado ni lo intenté, por no repetir con el mismo libro. ¡Para el año que viene! No me viene mal un poco de tranquilidad (relativa, porque las redes no me dejan en paz...) para acabar con el proyecto en el que estoy metido.
¿Qué tal Samuel? Ya le sigo de vez en cuando y sigue a tope... Me alegro mucho, por él y por vosotros.
¡Un beso para los tres y mucha suerte para Samuel!