CUATRO DIVAGACIONES ÚLTIMAS




Cuando por fin llegó a comprender el soy, el fui acabó con él.
*****
Su vida conjugó todos los tiempos del verbo ser. Hasta que se topó con la primera persona de singular del pretérito perfecto simple.
*****
Era muy coqueta. Pintó sus ojos con la raya más perfecta de su vida; esa noche tenía una cita muy importante. Con su fui.
*****
Vivió en el soy y fue feliz, muy feliz. El seré, paso por él con dudas. Más tarde, el sería le hizo infeliz. Y hoy, al llegar el fui, no dudó en acompañarle.

Comentarios

  1. Pues voy a tener que repasarme la conjugación del verbo fui, o del soy, o del seré... ¿qué lío! Por cierto, ¿fuiste a París? Je,je. Muás.

    ResponderEliminar
  2. La Gramática, tenemos que sacar la Gramática. Un laberinto de sentimientos precioso y difícil, eh ??

    ResponderEliminar
  3. Hoy nos haces estrujarnos la cabecita un poco... Menos mal que tengo fresquitas, fresquitas las formas verbales, que las está estudiando mi peque este año. Así que me ha gustado estas magníficas reflexiones de hoy, con su poquito de sentimiento, de nostalgia, de vida...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando tienes un fui en tu pasado,tu soy tiene que luchar diariamente para seguir siendo soy, aunque no tengas ninguna certeza del seré.Una lección de vida la que nos traes hoy, contada como solo tú puedes hacerlo,maravillosamente. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que sutil juego de las formas verbales,tendré que repasar...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustás mucho. Espero seguir conociendo tu obra y tu vida. Con afecto. Juan José Sena.

    ResponderEliminar
  7. ;) Del fui nació el soy, semilla a su vez del seré. Y todos acompañados de "fueron, son y serán" Pues no soy si no son. :)
    Me encantan tus "divagaciones" navegando-siendo tan cuerdas.
    Sonrisa y abrazote son. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares