He cumplido un añito. A finales de septiembre del año pasado comencé esta aventura, sin brújula y con el mapa vacío de caminos (he de confesaros que las brújulas nunca las he entendido, nunca he sabido dónde estaba el norte y siempre he preferido buscarlo guiado por mi intuición). Y, después de estos trescientos sesenta y cinco días, he sentido la satisfacción de poder rotular sobre el pergamino más de una ruta y, sobre todo, puntitos que se han ido marcando sobre ellas: vosotros. Muchas gracias por acompañarme en este viaje.
Este blog lo comencé, principalmente, con la idea de dar a conocer algunos relatos míos y el libro que estaba a punto de publicar. He ido aprendiendo con y de vosotros, los que me habéis traído en volandas hasta esta fecha, y me he encontrado con un blog que, a veces, parecía tener vida propia: como cuando aparece un personaje, Julio, que se instala aquí; como cuando Román, al que solo le había entregado la insignia de administrador, me suplanta una y otra vez la identidad; como cuando uno de mis personajes escribe la crónica de mi última presentación.
Para agradeceros, mínimamente, vuestra compañía y vuestra guía durante todo este tiempo he pensado en hacer mi primer sorteo. Os cuento las
BASES
Habrá 5 ganadores que se llevarán dos libros: un ejemplar de mi libro de relatos, LA SOMBRA DE LAS HORAS y un ejemplar del poemario de mi hermana Concha, A LA HORA DEL PAN CON CHOCOLATE.
La única condición que os pongo es que seáis seguidores de mi blog (si no lo sois os hacéis en el momento y arreglado) y que en un comentario de esta entrada me digáis que queréis participar en el sorteo.
Al finalizar el plazo asignaré un número a cada participante y encomendaré a RANDOM el resultado final.
Plazo: Desde la publicación de esta entrada hasta el 31 de octubre a las 24 horas.
El sorteo es internacional.
Os agradeceré la publicación de una entrada anunciándolo y que os llevéis la imagen del sorteo a vuestro blog (a los que lo tenéis, no es obligatorio ser bloguero para participar), que lo anunciéis o compartáis los anuncios en Facebook y en Twitter. Os lo agradeceré, pero no es una obligación. Sé que todos estamos muy justitos de tiempo...
Solo me queda daros de nuevo las gracias a todos los que habéis pasado alguna vez por aquí. Os seguiré esperando.