LA MARCHA NEGRA ES DE TODOS










Comentarios

  1. Con nuestro Impulso desde Asturias, El Bierzo y León y con vuestro apoyo lograremos que sus reivindicaciones tengan éxito.
    Un saludo, Román.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo no me voy a solidarizar, si deberíamos acudir todos a Moncloa a gritar lo hartos que estamos!! Muás.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo, siempre he apoyado las reivindicaciones, aunque creo que los que sobran son los que ahora cantan con los mineros mientras cuentan el dinero que ganaron por anunciar un banco, que asco de gente, son unos hipócritas con letras mayúsculas, y estoy con Koncha todos al Congreso, que en la Moncloa solo están los que ahora mandan, en el Congreso están todos juntos, y así podemos "acojonarlos" mejor.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que salir todos a la calle y proclamar bien algo que estamos hartos de que nos engañen, estamos hartos de tantas injusticias como están cometiendo. Esto sólo debería ser el principio...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No se nos tiene que olvidar que hoy muchos somos todos y lo que le sucede al vecino, mañana es al amigo, pasado al hermano y al día siguiente nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Increible el video y cuando cantaban el Santa Barbara se me ponian los pelos de punta ¡Que despierte todo el mundo!

    ResponderEliminar
  7. Ufff Román... sin palabras. Tu reto es insuperable, es muy emotivo y además es una realidad actual actual!
    Espero que estas personas continúen con fuerzas y optimismo hacia adelante, hacia su felicidad, hacia sus sueños de conseguir justicia, hacia la paz y la tranquilidad y que puedan por fin sentarse cómodamente en el sofá de sus casas junto a las personas que aman con la satisfacción de haber conseguido su propósito y su deseo más ardiente... JUSTICIA, RESPETO, COMPRENSIÓN, HONOR, IGUALDAD, QUE SE LES ESCUHE...

    Un fuerte abrazo para todos ellos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares