IRMA O ESA PERSISTE CALLE DE PARÍS. Nueva novela.

 


Irma lleva unos días insistiendo en venir a este lugar tan abandonado por mí. Es que es muy complicado esto de la Red. Al final, no es que te atrape, es que te asfixia. Facebook, Instagram, X, Linkedin, Web... Bueno, no seamos exagerados. Son los tiempos y no queda más remedio que hacerse a ellos. Además, si supierais dónde vive ella. O más que ella, Alicia. Pero eso, es otra historia...

De eso queremos hablaros Irma y yo. De la historia que han creado para vosotros Alicia y Pedro. Vale, con algo de ayuda por mi parte. No hay que ser demasiado modesto. Os voy a pasar la sinopsis que hicimos entre todos:

 



Estamos en la web de la editorial. Durii. Y también podemos ir a tu casa si nos pides en las librería o en los demás canales de venta de libros por Internet. Eso ya os lo cuentan en el enlace. Por no aburriros.

Y termino, que me tengo que ir. No sé si me toca Facebook... Lo tengo que mirar en el cuaderno. Espero volver por aquí para contaros más de Irma. Espera, espera, Instagram, que ya voy, después...

¡Perdón! que me iba sin despedirme. Hasta otra y muchas gracias a los que paséis por aquí. Os quiero.

Comentarios

  1. Las redes dan mucho trabajo y terminan asfixiando, sí. Yo sigo prefiriendo la tranquilidad de los blogs, a los acudo a mi ritmo, sin prisas. El instagram, el twitter (o como quiera que se llame ahora), el fb... Me estresan. Tantas fotos, tantas actualizaciones a cada segundo. Y yo soy muy tranquila.
    Eso sí, me alegra ver por todos lados a Irma. Esa portada me tiene enamoraita. Ala, te dejo, para que puedas ir a tu próxima cita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he tardado mucho en volver... Yo también quiero ser tranquilo, pero es que hay veces que cuesta. ¡Todo por mi Irma! Muy contentos ella y yo de tu enamoramiento😍 Muchas gracias por pasarte por aquí, gaditana. Besazos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares