SORTEOS EN LOS QUE PARTICIPA LA SOMBRA DE LAS HORAS


Hola a todos. Os voy a contar en los sorteos que participa La sombra de las horas actualmente y por orden de finalización de plazo.

El primero en agotarse será el del blog Te gusta leer? y acaba mañana 11 de febrero a las 22:00. Se sortean dos ejemplares. Estás a tiempo de pasarte por el blog.



El segundo será en la página web de Conocer al autor y tienes hasta el día 18 de febrero, inclusive, para apuntarte a un lote de 4 libros entre los que esta mi sombra.



Y el tercero no es menos interesante. El I Certamen Literario "Pandora Magazine". Un importante lote de libros, con mayoría de la Editorial Círculo Rojo, es uno de los premios de este certamen de relatos. Lee las bases en la revista Pandora Magazine. Tienes de plazo hasta el 1 de marzo.

Y también os recuerdo que en la pestaña del blog Mi libro: SE VENDE EN... os cuento las diferentes maneras de haceros con él, en versión papel y digital. Por si no os toca o no queréis esperar a averiguar si eso ocurre... ¡O queréis más de uno!

Comentarios

  1. Gracias por informarnos, y muchísima suerte en todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información para que se pueda disponer de este Libro esencial para quien guste de impresionantes y amenos Relatos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Eso, que a quien no le sonría la fortuna, siempre puede buscar el camino a estos relatos estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien, muchos sorteos para que llegue a más gente y puedan disfrutar de tus relatos.Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos sorteos.... Gracias y paso a verlos. Besos

    ResponderEliminar
  6. No entiendo como no estaba de seguidora tuya ,aún !! Quizás no lo hacia bien anteriormente ! y ahora entro con el numero 175 , bonito y mágico !
    gracias por esta información , quizás me apunte a alguno !!besoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Anda, que si me tocase en alguno! Muás, hermano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares