Colaborando con el proyecto "Entrelazando". Un árbol en el sol.




Me enteré de este proyecto a través de facebook y me llamó la atención. Un grupo de jóvenes artistas latinoamericanos de viaje creativo por Argentina, Uruguay y México para llevar la cultura por el continente americano a bordo de una Frida, una Kombi modelo 84. Viaje y cultura. Comenzaron su andadura en Buenos Aires el 10 de mayo de 2012 y prevén una duración de 3 años.

Los conocí por esta convocatoria:


Les envié mi cuento Un árbol en el sol. Y, más tarde, publicaron en facebook:


¡Guau! Mi cuento de viaje por aquellos pueblos tan lejanos y, a la vez, tan cercanos. Ya os contaré cuando vaya recibiendo noticias y os recomiendo que deis un paseo por la página web de Entrelazando y un “me gusta” por su sitio de facebook. Ellos, mejor que yo, os cuentan sus experiencias y su día a día. 

Qué envidia... ¿Sabéis? Ya que me es imposible acompañarles en su aventura, reconforta saber que algo mío también va a formar parte de su caravana cultural.






Comentarios

  1. Ya queda menos para que tu cuento llegue al sol. Muás, hermano.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Si es que tus historias están destinadas a correr mundo! Pero son uno poco malas, sí, mira que no llevarte con ellas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tú puede que no estés con ellos acompañándoles, pero tu cuento sí y ahora, hoy por hoy a través de este gran medio, seguro que de alguna forma es como si estuvieras en esa Combi llevando los cuentos a muchos lugares.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, qué honor más grande y qué maravilla. Es una pena que no vengan un poquitín más al norte, que tenemos Argentina muy cerca, ojalá se animen. Tus letras recorriendo el mundo, literalmente, me alegra mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita iniciativa! Y entiendo tu ilusión al saber que algo tuyo está viajando por allí. A mí, no me sorprende. ;)
    Enhorabuena Y besotesssss.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! tus letras salieron viajeras como tenia que ser, que que den la vuelta al mundo y te traigan buenos resultados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por haber sido seleccionado y poder participar en esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Felicidades por que algo que salió de tu interior esta participando en una causa extraordinaria y noble!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Tus palabras llegarán lejos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Es una iniciativa fantástica de la que debes sentirte muy contento y orgulloso. solo me queda alegrarme por otro éxito de tu pluma. ¡Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! tu nombre y tu cuento conociendo mundo, en poco tiempo habrá un montón de niños soñando con una luna de leche o intentando mirar hacia el sol para ver si encuentran un árbol.
    Es una estupenda iniciativa, pasaré a echar un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por vuestras palabras! En cuanto reciba alguna noticia de allende los mares, vengo rápido y os la cuanto...
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares