Así fue la presentación en la librería Muga de "1950 El año del… ¡Que no, que no me lo creo!..."


"Pablo, con tus historias, he vivido los difíciles años cincuenta a través de los ojos de unos niños que subsistieron en aquellas tristes fechas, pero, en muchas ocasiones, gracias a tu forma de narrarlo, según paseaba sobre las frases la sonrisa aparecía en mis labios; he participado en sus aventuras, en sus juegos, en sus travesuras, me has hecho compartir su inocencia."



"Para completarlo todo, unas fotografías precisas, muy precisas, y tus ilustraciones. Un conjunto, que hace de 1950 El año del… ¡Que no, que no me lo creo!... una lectura imprescindible para entender un poco más aquella época y para que intentemos no caer de nuevo en tanto error, en tanto horror.  Y, como nos dices en la introducción de tu libro, todos estos hechos narrados sin ningún ánimo de revancha."



Sí, amigos, esto le dije a Pablo y a los presentes en la librería Muga el viernes pasado en el acto de presentación de su libro. Poco más debía hablar porque estaba, estábamos, ansiosos por oírle a él. No nos defraudó, al contrario. Nos hizo disfrutar con sus vivencias y su memoria. Las manecillas del reloj corrieron más que nunca. Y mira que intentamos detenerlas... 

Con Koncha, Jara y Rafaela completamos el repoker de blogueros que hizo aún más entrañable el momento.



Pablo, ya sabes que tienes muchas más cosas que contarnos y que "ilustrarnos". Te esperamos.


Comentarios

  1. Gracias a ti pudimos conocerle y disfrutar de su libro.
    Mucha suerte para Pablo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillosa crónica, gracias por compartirla con nosotros, ha sido un poco como estar allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He estado muy pendiente de esta Presentación a través de tu Espacio y del de Koncha.
    Me alegro de que todo haya sido un éxito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Los hermanos Morales se han empeñado en crear envidias, jejeje. Y ahora Jara también está en el ajo! Me tendré que conformar con la brisa marina... :)
    Y ahora en serio, una presentación seguro que entrañable y bonita, me alegro de que disfrutáseis y todo fuese tan y tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. La hermana Morales está muy satisfecha de cómo se desarrolló la presentación y contentísima de estar allí, en primera fila, para no perderse ni el más mínimo detalle. Muases, muases.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese emotivo evento y me alegra que lo disfrutarais.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Entre el autor y el presentador nos hicisteis pasar una tarde entretenida y muy, muy agradable. Relatos, charla y risas entre viejos y nuevos amigos, ¿qué más se puede pedir?

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta fantástica crónica. Y me alegra mucho que todo fuera tan bien, que se nota que tuvo que ser una velada entrañable.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares