PRESENTACIÓN Y SANT JORDI DE "LA SOMBRA DE LAS HORAS"




Hoy os traigo dos eventos de mi libro:
El primero ya lo conocéis, pero quiero recordároslo. Jueves, 19, ahí a la vuelta de la esquina, os espero en Madrid para presentaros “La sombra de las horas”. Si pincháis aquí os volvéis a enterar de todo lo que os podéis encontrar… y todo realizado con mucho cariño hacia vosotros.
Y el segundo es una experiencia que me va a regalar mi libro de relatos. Una más. En la EscolaTècnica Superior d'Enginyeria Industrial, Av. Diagonal, 647, pabellón C, 1a planta, Barcelona, firmaré el día 23 de abril, Sant Jordi, ejemplares de él. Y lo tengo allí desde este lunes 16, expuesto. Es un evento que ha organizado la Universidad junto a los compañeros de Círculo Rojo para darnos a conocer a los autores noveles.
Solo me queda pediros disculpas por lo poco que me paso por mi blog y por los blogs amigos, pero es que me es imposible. Mis relatos me tienen secuestrado…
Nos vemos este jueves en Madrid. Porque a los que no podéis, por la distancia, os he puesto unos sillones comodísimos al lado de las estanterías de las reseñas que coloqué en mi corazón. Y hay sitio para todos.

Comentarios

  1. Eso, eso, hay que sacar a este pequeño a que conozca mundo, y si es el universitario, mejor que mejor. De momento, su graduación va a ser el jueves. Ya tengo las baterías cogiendo fuerza para inmortalizar el evento... y el lunes, 23 de abril, qué buen día ha elegido, ¡a por la licenciatura! Muás.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no poder estar con vosotros el jueves... Me pido uno de esos sillones comodísimos por lo menos... Un beso. :-)

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, cuidando a mi pequeño. Ni me lo creo, que ya se va a licenciar... ¡Y que no toca la dichosa primitiva!!! Con lo que me gustaría verlo ahí, con su toga!!!
    ¡Qué envidia voy a sentir otra vez cuando me contéis lo bien que os lo habéis pasado...! ¡Qué injusta es la vida!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, entrometida bis, que a pesar de que la primi nos ha dado la espalda, seguro que Román se lleva de paseo a su mozalbete a que conozca toda España ¿y por qué no Cádiz? Hagamos fuerza para que se cumpla este deseo. Besito.

      Eliminar
  4. ¡Suelta los nervios y a por todas! Saldrá genial, ya lo verás.
    Espero que pueda acompañarte mucha gente, personalmente o con el corazón. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte este jueves y el día de Sant Jordi. A olvidarse de los nervios y a disfrutar mucho. Yo te acompañaré desde la distancia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por Grana que venga por Grana tambien, que le estaremos esperando. Te digo lo mismo que le dije a Pilar, a esa hora estaremos pensando en ti y animandote, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la hermana mayor, más entrometida que nunca, porque me da la sensación de que el hermano debe de estar ya descansando... Pues, ná, habrá que volver a Graná para que el pequeño conozca una de las Maravillas del mundo. ¡Luismi, apúntatelo!

      Eliminar
  7. Mucha suerte. No estaré en presencia pero si desde la lejanía te daré fuerza.
    No te preocupes por la ausencia de tus comentarios, es comprensible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Para el evento del jueves ya tengo listas las galas y el ánimo dispuesto para el disfrute.
    A Barcelona como que no me importaría ir personalmente pero me tendré que conformar con dejar que te lleves mi espíritu y buenos deseos para el acontecimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero poder estar, dependo de mi cónyuge para quedarse con los niños, ojalá llegue a tiempo y pueda escaparme! Mucha suerte, seguro que con tu naturalidad ni la necesitas.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, aunque no pueda ir por motivos de ciudad, un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decir: Felicidades por el evento!! ahora sí, un saludo.

      Eliminar
    2. Por cierto, se me ha olvidad decir, suerte con el evento en el que participas, ahora sí, un saludo.

      Eliminar
  11. Vengo a desearte suerte, porque de todo lo que se necesita para salir airoso de esta estás sobrado.

    Ya le he comentado a tu hermana que he intentado hacer malabares para poder acudir, pero no me va a resultar posible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
    Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
    Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.

    ResponderEliminar
  13. Aún no cuentas nada?
    Estoy que me muerdo las uñas...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Paso un momentito por aquí para daros las gracias por vuestros ánimos, que me han servido de mucho en mi presentación. Y me los llevo también en la maleta para Barcelona (¡es que os habéis pasado, todavía tengo un montón sin gastar!)
    ¡Besazos! ¡Gracias! ¡Besazos! ¡Gracias! ¡Besazos! ¡Gracias!...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares