PREMIOS BLOGUEROS



¡Hola! ¡He vuelto! Pues sí, he vuelto de mi retiro entre nieve, granizo y naturaleza. Y con una conexión a internet que a duras penas me ha dejado contestar algún comentario de mi blog y de alguno amigo. ¡Y tengo trabajo atrasado! ¡Madre mía! Primero os quiero dar las gracias por cómo habéis acogido la futura presentación de mi libro, con vuestros ánimos estoy seguro de que todo va a ir fenomenal. Quiero deciros que voy a tener muy, muy poquito tiempo, pero que intentaré aparecer por aquí y por vuestras casas en estas próximas semanas lo más que pueda.
Y una deuda que tenía hace tiempo: los premios blogueros. Primero el de Koncha. Premio Mutante. ¡Gracias hermana! Paso a contestar tus preguntas:
¿Viajarías en globo?
No, con matices: si es un viaje virtual, bueno; si me insisten mucho, quizá.
¿Qué prefieres el día o la noche?
El día y la noche. Me gusta trasnochar, ahora más que nunca, pero me encanta el sol. En invierno la noche en casa y en verano en una terracita tomando algo con mi gente. Y si está el mar de fondo… Bueno, algún día conseguiremos que Vallekas tenga puerto de mar.
¿Una canción?
Miles. Los Secretos (¡qué rabia perderme su recital en París!). Serrat. Labordeta. Pablo Milanés. Pablo Guerra. Luis Pastor. Víctor Manuel. Bueno podría poner dos canciones especiales: Lucía y Solo pienso en ti. Y luego miles…
¿Qué te sugiere la palabra “soledad”?
Si realmente estás solo, si realmente no tienes a nadie, pavor, no encontrar sentido a la vida. Como afortunadamente no es mi caso, la necesito para después juntarme con las soledades de los demás y compartirlas. Y vivir.
¿Un buen vino para recomendar?
Un buen Ribera, tinto; un Alvariño, blanco; un Penedés, rosado.

Y ahora mis cinco preguntas :
¿Un cuento (no necesariamente infantil) que te haya marcado?
¿Dulce o salado (principalmente hablamos de comida, aunque...) ?
¿País o mundo?
¿Cine, libro, canción, charla, paseo, juego, beso? Poner en orden de más a menos.
¿Te ves ahora sin administrar un blog propio?
Y mis cinco blogs premiados:
LA ISLA DE LOS LIBROS (porfa, que te ayude la peque en lo que pueda)
LA ISLA DE LOS LIBROS
LA VIEJA ENCINA

LIBROS, EXPOSICIONES, EXCURSIONES
¡Muchas gracias a Margari, Silvia y Maragaramon por acordarse de mí! Aunque a Margaramon la tendría que decir, y la digo,  "Danke shön". Este premio tiene las siguientes reglas:
Es un premio que está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
Aquí van mis cinco:





Comentarios

  1. Me alegro que hayas vuelto. Felicidades por tus premios y no te preocupes si no vas a tener mucho tiempo para andar por aqui, tienes a la entrometida de tu hermana para cubrirte, que dicho sea de paso es un SOL, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrometida hermana da las gracias a la otra "hermana pequeña" y le sugiere que se vaya a dar una vueltecita en globo... jajaja. Kafeto maulla que él también sabe escribir en el ordenador. Muás, muás.

      Eliminar
  2. La canción de Lucía me encanta :)
    ¡Bienvenido a la rutina! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a todos los premiados! Muases y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidades y muchas gracias!!! Y si no tienes tiempo para estar por aquí es buena señal, que hoy en día estar muy ocupado se cotiza al alza... Y siempre tendremos a tu hermana, que hace muy bien de anfitriona!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala! De entrometida a entrometida bis: muy halagada por la deferencia, jeje. ¿Acaso Silvia y tú os ponéis de acuerdo a mis espaldas para meter bulla y sacarme los colores? Besazo.

      Eliminar
  6. Gracias a ti por pasar y quedarte en mi blog! y también por la mención al premio , que encantada me llevo al mio!
    Besos, y bienvenido de nuevo ! suerte el dia de la presentación !!

    ResponderEliminar
  7. Fui premiada también a calles blog de aquí y me ha servido para ir vsitando cada uno de los premiados, y la verdad que todos tenemos suficiente calidad para ser premiados.

    Felicidades a los premiados y a los que nos leen.

    Un gran beso desde Galicia, pero de una cubana.

    http://gelois49.blogspot.com.es/ Cultura
    http://cubagelois.blogspot.com.es/ Fotos de mi tierra

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios, y gracias por la visita. Al ver tu foto me he dado cuenta de que ayer en la presentación estuvimos sentados muy cerca, pero como no conocía tu blog no tenía ni idea de quién eras. Ya te he fichado para cuando escribas futuras entradas, así que supongo que contarás detalles de la presentación de la que me hablabas; si puedo allí estaré, claro que sí. :-)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!
    Siempre es un placer que se acuerden de uno, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por vuestra presencia y felicitaciones! Por distintos motivos no puedo dedicar mi tiempo a lo que tanto me gusta, a contestar uno a uno los comentarios. Pero quiero, al menos, agradeceros que os paséis por aquí. Y si Koncha me echa una mano, cuando pueda, pues mejor que mejor...
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los premios. Me ha encantado conocerte un poquito más.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios y felicidades a todos los premiados

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares