CUATRO EDITORES EN BUSCA DE AUTOR



Debería estar contándoos un cuento, mejor dicho, la continuación del cuento que comenzó con las palabras de la invitación a Torremolinos y siguió con las fotos de la presentación. Ahora tocaba acabarlo, poner el conocido “colorín, colorado”, y no voy a poder… de momento. Se me ha cruzado otro… Este no os lo voy a contar al estilo clásico, no, os lo voy a contar como si fuese real, como si me estuviese sucediendo.

Veréis, hace un año, recién iniciado yo en este mundo bloguero, asistí a la edición 2011 del Festival Eñe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Decidí escribir en una entrada todo lo que había sentido escuchando las conferencias, parejas de baile, encuentros, y mucho más, de los escritores que pasaron por las distintas salas y teatro del impresionante edificio del Círculo. La edición de este año se celebra entre mañana, viernes, y pasado, sábado (a los que vivís en Madrid o alrededores, ¡no os lo perdáis!). 

Hace algo más de una semana me decidí a llamar para preguntar por una actividad del festival: “Cuatro editores en busca de autor”: Sí, podía enviar mi libro de relatos ya publicado. Lo envié, con mi currículum y con el deseo de que me seleccionasen entre los dieciséis afortunados en tener una cita con dos de los cuatro editores que nos buscaban. Y me llegó el correo electrónico. Estaba solo en casa. ¿No me oísteis chillar? ¿Ni aplaudir? Hice cuatro o cinco llamadas telefónicas a mi gente. ¡Nadie estaba en su casa! Hasta que, por fin, Lucía, siempre Lucía, descolgó su móvil…

Y aquí estoy, a la espera de que mañana por la tarde me reciba Pepo Paz (Bartleby Editores) y pasado mañana Cristina Fallarás (Sigueleyendo).

Os lo tenía que contar, quería haceros partícipes de otro de los pasos que La sombra de las horas acaba de dar. Y os quería dar otra vez (¡pesado, sí!) las gracias por estar ahí escuchándome.

Prometo firmemente continuar con mi cuento torremolinense la semana que viene. Salvo que... otro cuento se cruce por el camino.


Comentarios

  1. Felicidades, Román, qué buena noticia, me alegra muchísimo por ti, espero que todo vaya súper bien, ya nos contarás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Román :) Vives en una nube de las bonitas ultimamente y me alegro por ti.
    Te esperamos. Y gracias a ti, por compartir con nosotros tu alegría. :)
    Un abrazo y un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Peor Roman, el cuento puede esperar! Tu a lo tuyo, aprovecha lo que tienes entre manos que es una gran suerte.
    Muchas Felicidades.
    De pesado nada, gracias por tenernos al día de tus éxitos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las tristezas compartidas son menos, las alegrías son más. Gracias por compartir alegrías, felicidades. Te seguimos !!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Román. Y que el éxito te acompañe siempre como tu propia sombra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro enormemente por esta maravillosa Noticia que te ha surgido.
    ¡¡¡Suerte!!! que, seguro, será así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades!!! Y ya sabes que estoy cruzando los dedos para que otro cuento se te cruce por el camino!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Bien!! bien!! bien!!! Cada vez más a la luz y menos a la sombra, qué gran noticia!!! los cuentos por contar no terminan y eso es lo mejor. ¡Qué alegría! ( no escuché los gritos, ni aplausos pero me hubiese encantado) Yupiii!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se me van a terminar las "enhorabuenas", pero no importa utilizaré las "felicidades", que tengo mas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y suerte, me alegro...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, hermano, que se te amontonan los acontecimientos! Así me gusta, que trabajes. El único problemas es tener que volver a alquilar las joyas de 116 quilates... jejeje. Muás.

    ResponderEliminar
  12. ¿Esos gritos eran tuyos?
    Ahora lo entiendo.
    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! un paso, otro paso, muchos pasos por este camino tan prometedor. Es un placer acompañarte en este caminar y participar de estas buenísimas noticias.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¿Me oyes aplaudir?

    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

    Se te acumulan las cosas que nos tienes que contar pero... ¡me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades. Te deseo que tengas toda la suerte del mundo. No te olvides de mantenernos informados. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Enhorabuena!!! Como dice Concha, ya nos tendrás al tanto...
    Besazos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares