Donde todos

Donde todos
A la venta en espacioulises.com

sábado, 7 de enero de 2012

LA SOMBRA DE LAS HORAS

¡Muchas gracias, sinceras, sinceras, sinceras, a todos los que pasáis por aquí! 

Los Reyes me han traído, entre otros estupendos regalos, que mi libro esté ya en las novedades del mes de enero de CÍRCULO ROJO , y con ello que se pueda comprar a través de su librería en edición papel y dedicado por mí. Os contaré cuándo se puede comprar en la modalidad de bajo demanda en EL CORTE INGLÉS, en AMAZON y en otras librerías de la red, aparte de en formato Ebook. También iré aumentando los puntos de venta en librerías de la calle. En MI LIBRO SE VENDE EN... os iré diciendo dónde podréis comprarlo. Y si tenéis alguna duda me podéis escribir un email a romanpe1958@hotmail.com
Sé que es un camino muy largo el que tienen mis zapatos por delante, los desgastaré al máximo. Solo espero que os guste lo que escribo y que no os deje indiferentes. 
Por último, deciros que la página de mi blog LA SOMBRA DE LAS HORAS  está abierta a vuestros comentarios y deseosa de recibirlos.



9 comentarios:

  1. Un gran regalo de Reyes!! Por mala suerte, los escritores autoeditados tenéis un gran camino por recorrer. Pero seguro que tendrás un año lleno de éxitos y que poco a poco los blogs y demás páginas se harán eco de tu libro. Espero poder leerlo muy pronto y aportar mi granito de arena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que has sido bueno este año, que fantástico regalo el que te han traido los Reyes... Me alegra mucho esta noticia, y espero que sólo sea el inicio de una larga carrera.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias, Margaramon y Margari por vuestros comentarios! Sí, ya sé que el camino será largo, pero aún apenas sin comenzarlo estoy muy contento de encontrar a lo largo de él a gente como vosotras. Solo con esto ya se da uno por satisfecho. Y con el ánimo y el apoyo de mi familia, de mis amigos, estoy dispuesto a caminar los kilómetros que hagan falta, las maratones que sean necesarias. Este mundo nuevo en el que me he metido será duro, seguro, pero muy reconfortante. Y, como mi mujer dice que soy muy cabezota... ¡pues tendré que darle la razón! Además, gracias a blogs como los vuestros, cuando uno escribe sabe que va a tener lectores, que luego se vendan los libros está claro que es difícil, pero los retos están para lucharlos. Gracias de nuevo y ¡Bszos!

    ResponderEliminar
  4. "La sombra de las horas" se vendrá esta noche conmigo a la cama. La emoción ante un libro nuevo siempre es la misma ¿qué historias nuevas, qué ideas me esperan entre estas páginas? ¿qué emociones? Una vez abierto puedes disfrutar cada frase o saltarte párrafos enteros, pero eso será otra historia. Ahora todo es posible.
    De momento que este libro haya visto la luz es un sueño hecho realidad. Ojalá hubiera muchos mas sueños haciendose realidad que tantas realidades imponiéndose a nuestros sueños.
    ¡Enhorabuena!
    ¡Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Espero con impaciencia a que me cuentes qué tal compañero de cama es mi libro. Está claro que la realidad es a veces muy, muy cruel, pero cuando un sueño se cumple, no borra, pero ayuda mucho a superar los malos momentos vividos. Hay que asumir los golpes y buscar los sueños. Si uno persevera, se encuentran. ¡Un besazo, Paloma!

    ResponderEliminar
  6. Cuando una tiene su libro firmado en las manos...es otra cosa! Te iré comentando según vaya leyendo, que hasta ahora he tenido que ir huyendo de cada habitación para que Hermana y Señora Madre no me chafen los finales, ya les vale!!
    Un besote y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien verte por aquí! Diles a tu mami y a tu hermana que ya les vale... Porfa, pásate por los comentarios más a menudo. Te espero. Y ya iré echando broncas a tu hermana y a tus primos para que se les vea el pelo por aquí. ¡Muassssssssssssss!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, buenas tardes, buenas tardes!!!
    Mañana por fín tendré casi 3 o 4 horas seguidas de absoluto tiempo dedicado a este libro...maravilloso...todo se verá. Lo que sí es cierto es que el último capítulo "El tiempo" que ha sido el único que me he leído hasta ahora me ha dejado un buen sabor de boca, de hecho para ser franco, casi derramo una lágrima y eso señor mio le ha dejado el listón muy alto, ya veremos como acontecen el resto de capítulos. Parece que la cosa promete.

    "La escritura es la pintura de la voz"

    Voltaire (1694-1778)

    ResponderEliminar
  9. ¡Llora Antoñito, que eso desahoga mucho! Emociona esto de la lágrima por leer mi relato. Ya sabes que a mí no me salen las lágrimas (para mi desgracia) como yo quisiera, pero después de leer tu comentario me voy a echar unas de esas artificiales para que salgan sí o sí... ¡Espero que te sigan gustando!
    Qué cita más guapa la de Voltaire. Todo un honor para mi blog.
    ¡Gracias y besazos!!!!!!

    ResponderEliminar