BLANCO Y NEGRO


BLANCO Y NEGRO 
Observa unos instantes la pistola que reposa sobre las palmas de sus manos y la coloca sobre la mesa; extrae el cargador e introduce las balas, una a una, hasta llenarlo por completo. Con un rápido movimiento de muñeca lo encaja en la empuñadura y, agarrando fuertemente la pistola con ambas manos,  encierra el cañón en su boca. Aproxima el dedo pulgar al disparador y, en ese instante, un eterno fundido en negro da paso a los rótulos mientras la sala va saliendo, poco a poco, de la penumbra.

Comentarios

  1. Me gusta... pero... demasiado corto... bueno... no sé... Voy a meditarlo... y mañana sigo con mi comentario. Bsazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que esperar a la segunda parte; bueno...si ha gustado la primera ¡Claro! En función de lo recaudado puede ser "to be continue", una segunda parte que, seguro, nos sorprenderá o nos habremos quedado fulminados en la penumbra de un telón bajado, cuando nosotros sólo eramos ojos que alumbraban como luciérnagas de inquietud. Sentimientos al ritmo de una cinta negra de celuloide.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y con olor a palomitas! Y eso que a mí siempre me ha dado mucha rabia comerlas, se quedan en los dientes. Prefiero un kit-kat. Lo de la recaudación, Pedro, chungo, por lo que nos quedaremos con el fundido en negro...
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Cortito pero intenso. Eso sí, ahora me has dejado pensando en si lo hará o no lo hará...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues yo creo que no lo sabe ni el director!
      Lo siento, Margari. Lo siento, hermana.
      ¡Besazos!

      Eliminar
    2. Uf, prefiero pensar que hay algo que lo ata a la vida. Siempre hay una razón, aunque sea pequeñita, para seguir en este mundo, aunque sea para dar la vara... Pero un poco de más pistas no vendría mal.
      Besotes!!!

      Eliminar
    3. Jajaja, Román, así me gusta, hay que ir sobre la marcha... Y manteniendo el suspense.
      Besotes!!!

      Eliminar
    4. Margari, tienes toda la razón y no solo hay una razón, hay miles. Tengo en el horno otro relato, este sí de Julio, que es bastante más largo y que quizá desentrañe el misterio. No este, otro misterio. Está a falta del grill. Más suspense. Lo siento de nuevo. Je, je, je...
      ¡Besazos!

      Eliminar
  4. Continuación: Me sigue gustando... pero después de varias lecturas, creo que la intriga acaba demasiado pronto... o, mejor, comienza antes de lo deseado... ¡Vaya, que el fundido en negro se podría haber retrasado unos cuantos renglones más! Pero si el autor lo que desea es crear debate, pues ya está creado. Muás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meditó. Y debatió. ¿Satisfecha, hermana?
      ¡Es que un micro, es un micro!
      Un besazo.

      Eliminar
    2. ConFUNDIDA me hallo. Es que el desarrollo de este micro te deja con ganas de llegar al final lo más tarde posible...

      Eliminar
    3. Pues léelo muy, muy despacito...

      Eliminar
    4. Es que he querido hacer un juego de palabras con el FUNDIDO ETERNO del final. Pero que yo tengo claro que sí, que lo hace. Jajajajajaja. Bsazo!

      Eliminar
  5. Me gusta ese fundido en negro en el momento culminante. No importa si acaba o no apretando el gatillo, sino qué ese sea el final. Lo que ha conducido a la historia hasta ese desenlace es lo que adquiere importancia. Podría ser interesante conocerlo también. ¿Hay posibilidades de que nos cuentes toda la peli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final voy a tener que verme la película desde el principio... No está mal, como "El origen del planeta de los simios": "El origen de blanco y negro". ¿Qué tal suena? Je, je. Pensaré. Aunque no era mi intención cuando hice este micro. Lo mismo darle un contenido anterior a este instante lo desvirtúa todo. No prometo nada, ¿eh? ¡Qué alegría verte por aquí, Paloma! Ojalá estés más a menudo. ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. ¡Esto es lo que yo llevo diciendo desde el principio! Pero el autor se empeña en que "un micro es un micro"

      Eliminar
  6. Me estoy aficionando a tus relatos, que lo sepas, aunque este te deja con una interrogación mental. ¿Qué hara?

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿O qué habrá hecho? Eso me dicen por aquí arriba. ¡Es que lo queréis saber todo! Je, je.
      ¡Me encanta que te aficiones a mis relatos! Gracias, Mayte.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Reconozco que soy una especie de "principita", pero a mí TAMBIÉN me gustaría saber qué ocurrió antes de introducir las balas en el cargador. Y Kafeto lleva mordiéndose las uñas desde el lunes.

    ResponderEliminar
  8. Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. A mí no me importa dar rienda suelta a la imaginación...

      Eliminar
    2. Meg, como pedís que cierre el final y que relate el origen, pues intentaré hacer algo con el individuo de la pistola. Aunque salió así... En fin, no olvido las peticiones y me alegro de que os cree esa incertidumbre. ¡Y gracias por pasarte por aquí!

      Hermana Koncha, sigue soltando la imaginación, pero ten cuidado a ver si se va a perder...

      ¡Besazos para las dos!

      Eliminar
  10. ¿Y si luego resulta que no acaba como me gustaría que acabase? Mejor así ;) Como El Tiempo, que también acaba estupendamente, por más que el autor y Señora Madre anden tocando las narices diciendo lo contrario!
    Que si dejas el final abierto, pasa lo que pasa, y acaba como a una le dé la real gana, ale! (muahahahahahahaaaa) > (risa de mala malísima, jijiji)
    Muas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je. El caso es que voy a hacer algún relatillo con un par de palabras y lo demás lo ponéis vosotros. ¿No?
      Y lo de tocar las narices con El Tiempo ¿lo dices por el frío que hace?
      Muássssssssssssss.

      Eliminar
    2. sí, sí...por el frío...claro!
      ;)
      Muas!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares