Donde todos

Donde todos
A la venta en espacioulises.com

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Feliz Año Nuevo! ¿O no?



¡Feliz Año Nuevo! Ah… no… que estamos en septiembre… Aunque… ¿no os pasa a vosotros? Realmente estas fechas de recién salir de las vacaciones son para mí más Año Nuevo que el 1 de enero. Estos días de tranquilidad y abandono a la fiesta y el no hacer nada (aparte de embadurnarse de crema por fuera y de comida y bebida por dentro) dan también para pensar en el futuro. Ese futuro que acaba de comenzar y que trataremos de que dure hasta el próximo agosto (día arriba, día abajo).

En este mes les han seguido ocurriendo cosas a mis sombras y a mis letras. Como que lo último que os dije, la presentación del libro del certamen El País de la Gominola, al final no será posible. Como que los amigos de Pandora Magazine (cada vez los conoce y los sigue más y más gente) insertaron en sus páginas virtuales un relato veraniego mío. Como que el proyecto solidario Un mañana para Alicia superó todas las expectativas (¡gracias!) en la fase de mecenazgo y ya está en la fase editorial. Como que la portada de mi libro en Amazon, la he cambiado; no sé, porque sí... Como que ya puedo hablar de mi próximo proyecto en presente con tintes de pasado: porque ya está terminado y ahora comienza la corrección y demás… Acabo de darme cuenta de que en estas fiestas navideñas (¡otra vez! que no… que ha sido agosto…), en estas vacaciones, digo, algo he hecho…

Por último, comentar que no empieza nada mal esta nueva etapa para mis sombras, con una reseña de Marisa en su blog Books & Co. de la que ya os hablaré otro día. Gracias, Marisa, por haberlas sentido. Con vosotros, fuerzas me van a sobrar para continuar navegando por este sueño del que no es necesario despertar.

Espero que no os hayáis atragantado con las uvas… ¡Y dale!


9 comentarios:

  1. jajajajaj Felices Fiestas !!!! Es verdad es como si hubiéramos abierto regalos este mes de agosto, playas, paseos, lecturas, me alegro que hayas disfrutado, me alegro que La sombra de las horas vaya adelante, y eso Feliz Año Nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Román... me parece que faltan unos cuantos meses para el Año Nuevo
    Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y me alegra verte con entusiasmo... espero que continúes así
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que fue un suspiro este Año y yo sin darme cuenta...¡¡¡Que barbaridad!!!
    Ya he pasado por el Blog de Marisa.
    Bueno...Te dejo que me falta tragar la última uva y ya están dando las campanadas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Eso eso, luego diremos que el tiempo vuela pero es que ya pensamos navideñamente (existirá el término? jajajaja) Pero lo que sí está claro y mucho es que el veranito te ha cundido y hay que ver cómo. ME alegro por todo ello. Y a comprar gambas que ya llega Fin de Año!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí que parece realmente ahora cuando empieza el nuevo año. Será asociación también de la época de estudio, que siempre es septiembre cuando empieza el curso. Empiezan también a bombardearte con las colecciones, con las clases para aprender idiomas...
    Bueno, veo que además de descansar, este verano ha sido muy provechoso para ti. Y me alegra saber sobre todo que ya tienes a puntito una nueva criaturita. Ya queremos saber más!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Con las uvas no me he atragantado, pero el cava sí que me ha debido de hacer efecto... beneficioso. Las buenas noticias rebosan este blog. ¡Qué mejor forma de empezar un curso-año nuevo que acabando una novela! Voy a buscar mi modelito para el bautizo. Ese sobrinito merece ser recibido con las mejores galas. Muás, muás.

    ResponderEliminar
  7. Pues que sea ¡Feliz Año Nuevo, Luis Miguel! Cómo me alegro de esos acontecimientos veraniegos que marcan una nueva y seguro que buena etapa en tu vida. Si es que el que vale, vale... Eso sí, nos tienes que contar, otro día, cómo es eso de irse de vacaciones y hacer los deberes a la vez, que la cosa tiene su mérito, aunque no lo parezca. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que se acerca el parto! ¡qué nervios! Así me gusta que las vacaciones sirvan para algo más que embadurnarse de crema y cebarse.

    No es por dar envidia, pero sí, un poco sí. El caso es que yo aún no he empezado el nuevo año, pero total por unos días arriba o abajo me uno al brindis ¡Feliz año nuevo, Luismi! que veo que estás empezando con muy buen pie.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Año Nuevo? de éxitos espero y que nos cuentes lo que escribes y nos dejes leerlo.
    Sobre todo días como estos que ando reflexionando sobre lo mucho que nos aportan con sus letras personas como tú.
    Besos

    ResponderEliminar