Donde todos

Donde todos
A la venta en espacioulises.com

sábado, 22 de junio de 2013

...y llegó la entrevista.



Como os comenté en la anterior entrada, este pasado miércoles fui invitado a las entrevistas de La Universal Radio. Pues nada, me coloqué mi auricular y mi micrófono, conecté el Skype, abrí el facebook y esperé. Y comenzaron a aparecer por la página del evento unas gatitas persas preciosas… No recibí ni un arañazo, os lo prometo, eran dulcemente inofensivas… 

Miren, Paloma y Sol Tame, para mi suerte anfitriones del evento, me acomodaron delante de la pantalla del ordenador con sus consejos. Y con pacharán, vermú… Yo elegí agua, no fuera a ser que… Aquello cada vez se llenaba de más gatitas y gatitos persas…Y recibí la sabia recomendación de abandonar facebook. Me recoloqué. Unos cuantos movimientos de cuello y a esperar. 

¡Al aire! Os aseguro que, incluso con la cortante comunicación de Skype, en unos instantes aparecí cómodamente sentado en unos silloncitos, alrededor de una mesa con copas sobre ella –la mía seguía siendo de agua- y charlando plácidamente con mis anfitriones. La hora larga de amena conversación que marcaron los relojes al final no era cierta; en vuestro espacio jugáis con el tiempo, lo controláis a vuestro antojo, amigos de La Universal. Estoy convencido de que no habían pasado ni cinco minutos...

Quiero dar un millón de millones de gracias a La Universal Radio, a vosotros, los conductores del programa, y a todos los que estuvisteis presentes en facebook (qué bien me lo estoy pasando leyendo vuestros comentarios, gatitos y gatitas) y a los que sé (y a los que no sé) que escuchasteis en silencio el programa. Una vez más tengo que agradecer a mis sombras que la caja de cartón de Julio vaya llenándose cada día más.

Me vais a permitir que me despida de vosotros (dedicado en especial a Sol Tame) con un ¿Passa troncos?

Aquí os dejo el enlace al podcast del programa por si lo queréis escuchar.


¡Gracias!

14 comentarios:

  1. Aquí una tronka que se lo pasó de fábula. Y mi gatito persa, -sí, ese, el sabio- ni te cuento. Muás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eché de menos una preguntita del sabio... ;)
      Muases.

      Eliminar
  2. Ays, me guardo el enlace para escucharlo con tranquilidad, que al final no pude escucharlo. Me alegra que todofuera tan bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que estamos todos muy escasos de minutos... ¡Cuando usted pueda! Gracias por pasarte por aquí, Margari.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  3. Hasta hoy, no pude sacar tiempo para escucharte y... :)
    Conocía tu libro (que me gusta un montón, lo sabes y no me cansaré de repetirlo), conocía tu cara por tus fotos y ahora... tu voz: y todo encaja :)
    Recalcar lo agradable de este salón entre amigos que charlan con una copa de pacharán en la mano... o de agua (¡lo mismo para mí, por favor! :) )
    Y viendo lo ocupadísimo, lo solicitadísimo que estás, agradecerte otra vez aún más tus atenciones al visitarme, obviando tu disciplina y arañando sobre tu sueño nocturno.
    Abrazote, LuisMi, corazón vallecano ;)
    Y otro para Lucía por su empeño en dar sentido a tus meses de "preso-del-sillón" ;)
    PS sabes que estoy esperando la novela... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro que encaja? Je, je. Que sepas que juegas con ventaja, porque yo no puedo hacer esas cuadraturas del círculo contigo... Bueno, todo llegará...
      Y las visitas a tu casa no tienes que agradecérmelas, al revés...
      En cuanto a la novela, se hace lo que se puede. Yo también estoy esperándola... ;)
      ¡Un abrazo de vuelta de Lucía y un besazo mío!

      Eliminar
  4. Felicidades por la entrevista. Yo estuve escuchándote aunque bastante silenciosa, no me gusta demasiado hacer ruido, jaja. Se te notó muy tranquilo y muy a gustito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Sí, ya te vi pasar despacito por facebook... Marga, tú haz todo el ruido que tengas que hacer, ¡no te cortes! ;)
      Has acertado en lo a gusto que me hicieron sentir. Comencé un poco nervioso, pero es que era imposible no relajarse y disfrutar con los anfitriones y los comentaristas. Los ruidosos y los calladitos...
      Muchísimas gracias por estar ahí. Aunque ahora no deje mi huella por vuestras casas, siempre echo un vistazo. Y cuando os veo por aquí me da una alegría tremenda.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Si el tiempo se te pasó tan rápidamente, seguro es porque estuviste a gusto, cómodo y con buena compañía, eso se hace notar mucho en momentos así, y además seguro que también te gustó interactuar con los que ahí estuvieron.

    Saludos!!! Y felicidades por la entrevista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte por aquí!
      Sí, fue una gozada y se me hizo cortísimo. Gracias a la compañia, sin dudarlo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Me alegro de que todo haya ido estupendo y que el Tiempo se te hiciera corto.
    Escucharé esa entrevista con tiempo.
    ¡¡¡Gracias por visitar siempre mi blog!!!
    ¡¡¡Perdona por mi tardanza!!! Ando, todavía, un poco desbordado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias siempre a ti, amigo Pedro! Intentaré seguir pasando por tu blog cuando pueda. Ahora das un poco de envidia con tu Camino...
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  7. La entrevista estuvo estupenda, entretenida y hubo de todo: cava, copas, vino y ¡hasta agua!...te desenvolviste como un profesional del microfono, incluso me parece que ya has hecho varias entrevistas...¡eres un crack!...Y si que habían muchas gatitas..Un abrazo...¡¡¡Muiauuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Virginia, por tus palabras! Fue muy fácil disfrutar con vuestra compañía y la de los anfitriones. Me sentí tan a gusto que para mí no fue una entrevista, fue una reunión de amigos. Y era la primera en directo en una radio y tan larga... Lo dicho... ¡Gracias a las gatitas y a los gatitos!
      ¡Un besazo!

      Eliminar