RESEÑA DE La sombra de las horas EN TOMANDO CAFÉ



Mi amiga es bloguera. Y acaba de dedicar una entrada a mi libro de relatos. Mi amiga bloguera se llama Jara y me sorprendió con esta entrada de la que os estoy hablando. No me había advertido. Tuve que recibir unas palabras al oído de otras dos amigas blogueras para salir corriendo a su blog. Jara, administra un blog en el que se pueden degustar unos cafetitos excelentes, unas veces con fotos, otras con vídeos, otras hablando de libros, otras escribiendo lo que su exquisito aroma le dicta, otras elaborados con su pluma recién nacida. En esta ocasión los tostados granos de café han formado una reseña, o presentación, o sencillamente unas palabras para su amigo, para mí, ¿os apetece leerlas?

Jara, ya hemos hablado fuera de la red de la ilusión y la emoción que sentí al verme allí. Desde mi casa virtual quiero darte otra vez las gracias y quiero presentarte a mis amigos de la blogosfera. Algunos ya la conocéis y pasáis habitualmente a tomar el café y las pastas por su saloncito de Tomando café. A los que no la conocéis, no dudéis en seguir el aroma... Estará encantada de recibiros.

Comentarios

  1. Acabo de pasarme por ese blog maravilloso ahora mismo.
    Muy bonita la dedicación a tu Libro...No podía ser menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy enganchada a su excelente café y siempre que puedo me paso. En cuanto a la entrada que te dedicó, estupenda y con buen gusto, como todo lo que ella hace, pero es que también tus relatos lo merecen. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiando a nuestra querida Koncha hoy voy a ser yo la entrometida porque no puedo dejar de dar las gracias a la Sra. Encina por este comentario tan halagador. Muchas gracias sobre todo por pasar por allí de vez en cuando a compartir café y charla, para mi es lo que lo hace de verdad gratificante.
      Besos

      Eliminar
  3. Felicidades, ahora mismo me paso a leer esa reseña, que sé desde ya será estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aroma a café, aunque sea virtual, que bien suena.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigo y compañero Román por alabar mi café y el rincón que intento hacer agradable para todo el que quiera acompañarme. Por supuesto estaré encantada de recibir a todos tus amigos y si se encuentran a gusto les invito a quedarse y pasar siempre que les apetezca.
    ¡Qué ilusión me ha hecho verme en tu casa ahí arriba y no solo aquí abajo!
    Para mi ha sido una satisfacción tener La sombra de las horas en mi salón y poder charlar sobre ella con un montón de amigos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Roman, porque sera que cuando Jara se presento a todos nosotros me cautivo su forma de hacerlo y fui su primera seguidora, y es que de los buenos amigos siempre se contagia algo y ella tiene la suerte de ser tu amiga.
    En la entrada dedicada a tu libro La Sombra de las horas, ya comente sobre tu libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y qué buen café prepara siempre Jara a sus amigos! Siempre se está muy a gusto en su rincón. Y la reseña que te dedicó, preciosa y emotiva. Y es que tus historias, Román, calan mucho y son imposibles de olvidar, aunque pase el tiempo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues solo me cabe decir que en mi blog , tiene usted un premio !
    besos y feliz navidad !

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, esos cortaditos con su gota exacta de leche (desnatada para mí, por favor) qué reconfortantes son! Y variados. Y entretenidos. Y artísticos. Y conmovedor. Y, y, y... Hermano, gracias por ser el gran animador para que Jara se decidiera a poner su cafetera y sus palabras a nuestra disposición. Muás.

    ResponderEliminar
  10. Ay!! Con Jara ya el café tiene otra connotación, que soy más de té, pero que no le hago ascos y menos con esa compañía. Fue una entrada preciosa, normal que te gustara, por cierto hay un libro de relatos reseñado en mi blog de no sé que sombras y horas o algo así, anda!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sí, me pongo un poco pesada, pero vuelvo. Por alusiones, muchísimas gracias a Rafaela, Margari, Koncha y Marilú por sus comentarios hacia mi quehacer cafetero.
    Tampoco dejo pasar la ocasión, Koncha, de decirte que tu hermano abrió la puerta y tu me diste algún que otro empujoncito.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Siempre me acerco a esta ventana a mirar, sin decir nada. Leo, me emociono y me voy. Hoy voy a abrir esa ventana, me voy a quedar un momento para compartir con vosotros, y especialemnte contigo, Luis Miguel, la alegría y el orgullo de conocerte. Eres un buen escritor y llegas al alma porque eres una extraordinaria persona. Comprometida, luchadora y fiel a las causas perdidas, porque nunca te rindes; porque todos y todo te importa; porque antes que tú estamos todos y a todos nos proteges, así eres de generoso. Y, lo mejor, siempre con una sonrisa colgada en tus ojos y en tus labios. Y ese compromiso lo transmintes en cada relato, en cada pensamiento y en cada acción. Sé que ya tienes un lugar entre los escritores, al lado de Saramago. También sé que te llegará el momento de dar el salto y que una generación crecerá a la Sombra de las horas, al lado de Julio, tomando una copa en el BayMe, y de todos los personajes que están por llegar. Y tú, seguirás siendo esencialemnte el mismo. Ahora, sí, cierro la ventana y me voy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares