Hace 10 años que publiqué mi primer libro, un libro de relatos que titulé "La sombra de las horas" y que fue el que me recomendó que pusiese en marcha este blog que, aunque lo renuevo muy de tarde en tarde, no he querido ni quiero cerrar. Muchos recuerdos y much@s amig@s virtuales andan por aquí. Algun@s ya no están siquiera entre nosotros en esta vida, la real. Me he acordado mucho de vosotr@s, amig@s a los que un día la no vida decidió llevaros con ella. Y de vez en cuando leo vuestros comentarios en alguna que otra entrada antigua.

Después de este mínimo pero imprescindible recuerdo, agradecimientos. Agradecimientos a todos los que habéis pasado por aquí, a los que acogisteis a mis sombras con un cariño que yo nunca hubiese imaginado, a todo este mundo bloguero. Quiero centralizar ese agradecimiento en la madrina de mis sombras, en Margari, la jefa de Mis lecturas y más cositas a la que nunca podré agradecer lo suficiente el cariño con el que ha tratado siempre a "nuestras sombras" y a los hermanos que han llegado después. Dicho una vez más, gaditana... Y son pocas...

Por último, yo he venido aquí a hablar de mi sorteo:

En un diciembre de hace 10 años publiqué en la editorial Círculo Rojo mi primer libro, el libro de relatos “La sombra de las horas”. Diez diciembres después podéis haceros con él en el sorteo que pongo en marcha hasta el 15 de diciembre. ¿Cómo? Es imprescindible que me dejéis un comentario diciendo que participáis y os corresponderán 5 números. Y si os pasáis por mi página web y en CONTACTO me dejáis otro comentario, 5 números más. Serán 10 los premios, uno por cada diciembre que ha pasado: Dos lotes de mis tres libros de la foto que acompaña a esta entrada y 8 ejemplares de “mis sombras”.

¡¡¡¡Gracias!!!!


Comentarios

Entradas populares