Resulta extraño volver a escribir en este espacio tan abandonado por mí. Extraño. Los tiempos no paran y van cerrando ciclos. Extraño. Me siento como un impostor. Y ese calor que sentía cuando empecé por este mundo no aparece. Frío. Extraño. Impostor. F. E. I. Román. Julio. Han seguido vivos. Siguen vivos. Me resulta tan extraño volver a escribir por aquí. Se nota. Lo noto. Dejo mis palabras y las de los amigos de Radio Zona Tribu que me han dado un empujón. No sé hacia dónde. A los fantasmas de este mundo: os quiero, siempre os querré.

Comentarios

  1. Seguro que te llevan por buen camino. Me guardo el video para escucharlo tranquila. Me alegra verte por aquí. Y espero que pronto el calorcito vuelva por este lugar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, de repente, hace mucho calor por aquí... Que no viene mal para los pocos grados que tenemos ahora. ¡Gracias por estar siempre! 😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares