PALABRAS a ras DE PIEL - Ciclo de poesía contemporánea POéTIKAS



Pues sí, ya los veis, ahí están, en espera de que llegue este martes. Estos son los primeros de la manada, porque a los zorripoemas, al contrario que a los zorros, no les importa vivir en manada. Hay más, pero prefirieron no salir en la foto. Y todos ellos deseando ser adoptados.


Os esperan, os esperamos Concha y yo, el martes, en Arroyo del Olivar, 34. En Vallecas. En la librería La esquina del zorro. En el ciclo de poesía contemporánea POéTIKAS.


Al fin y al cabo,
lo que yo escribo se queda entre tú y yo,
entre yo y tus cinco sentidos
y la voz que callada permanece.
Al fin y al cabo,
lo que piensen de mí ya no tiene sentido
porque lo que escribo se queda entre tú y yo.
Concha Morales


Ocurre,
aunque no lo veamos,
que la noche nace
para nosotros,
que todas las nubes del universo
han quedado a la hora exacta
y creen en estos dos habitantes del mundo.
Luis Miguel Morales

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares