Donde todos

Donde todos
A la venta en espacioulises.com

martes, 17 de marzo de 2015

Nada


Necesito sentir nada en mis pasos,
escapar del asfalto fijado a las suelas de los pies;
encontrarme una palabra caída en la acera
y caminar con ella, que me cuente
por qué fue abandonada (quién lo hizo)
o de qué boca escapó.
Necesito una brizna de viento en las mejillas
que separe luz y claridad,
que me obligue a percibir la diferencia;
que señale el resquicio de esa nube
empeñada en seguirme desde el cielo.
Necesito comprender si somos tiempo
o relojes fabricados por relojes.
Necesito correr lo más lento que soporten
mis piernas.

3 comentarios:

  1. Encontrar una palabra caída en la acera ... Me ha encantado !!!

    ResponderEliminar
  2. encontrarme una palabra caída en la acera
    y caminar con ella, que me cuente
    por qué fue abandonada (quién lo hizo)
    o de qué boca escapó...
    Pero qué bonito escribes!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. "esa palabra caída en la acera... que me cuente..." Cómo me ha gustado.

    ResponderEliminar