"En defensa propia" de El dedo índice de mi mano izquierda


  
Siempre insultándome. Lo entiendo. Quizá si yo estuviese en vuestro lugar haría lo mismo, aunque ahora es tiempo de defenderme: no siempre habéis sido portadores de la razón. Sí, reconozco que, en muchas ocasiones, os lo he puesto muy sencillo. Ahí estabais frente a mí, no me dejabais otra elección, o vuestro entretenimiento o mi muerte. Y, comprendedlo, antes que nada está la vida. Yo también tengo que aguantarlos, ¿qué os pensáis? No es nada agradable sentirme reventar por culpa de sus chillidos, de sus ofensas, de sus palabras repletas de ignorancia escupidas a la cara del otro. No es fácil, no. Pero vosotros lo pedís, esperáis nerviosos la hora del comienzo, os rebullís entre las tapicerías y escucháis, y miráis, y reís, y a veces hasta lloráis con ellos. Vosotros sois los culpables, vosotros, aunque luego acalléis vuestras conciencias despreciándome.

Sí, siempre me insultáis, siempre me llamáis tonta, la caja tonta.

Comentarios

  1. ;) Sobre la ilustración, ¿Recuerdas esta cita de Marx (Groucho :D) ? "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura: en cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y leo un buen libro"
    Y sobre el texto... Yo, muchas veces le quito el sonido a ver lo que me inspiran sus imágenes. :D
    En serio, si es así es porque se lo hemos consentido. Y si se defiende es porque sabe que vale más que todo esto. (como internet o el móvil también)
    Besote, LuisMi y sonrisa. :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón dejas en tu relato, siempre la criticamos pero ninguno queremos perdernos lo que ella nos cuenta.
    Un beso Roman.

    ResponderEliminar
  3. Qué acertada crítica...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares