Donde todos

Donde todos
A la venta en espacioulises.com

sábado, 14 de junio de 2014

Todo cambia...


Hace un tiempo que este blog no es el mismo de siempre… todo cambia… Julio se marchó (aunque siempre estará aquí), Román se quedó flotando… y Luis Miguel se decidió a algo que le costaba mucho: ser un mal bloguero y no corresponder a los amigos… Me merezco vuestro odio, lo reconozco (bueno…, hay que exagerar un poquito… tampoco será para tanto…). Después de experimentar nuevas formas de disfrutar de la literatura me he decidido a dedicar más y más tiempo a escribir y apartarme un poquito de esta pantalla. 
Os quería decir que mis sombras siguen a vuestra disposición en Amazon (para lo que queráis de ellas y por un eurito) y donde os cuento aquí, y que ya pululan por mi escritorio tres manuscritos: una novela (Donde todos), un libro de micros (El dedo índice de mi mano izquierda) y un poemario (sin nombre definitivo) que andan a la espera de que alguien los guarde entre tapas… y no de las del bar… y que, en cuanto pase el verano, vamos a por más.

Por último, quiero daros las gracias una vez más por pasar por mi casa y deciros que nunca pensé que esta aventura virtual que comencé hace más de dos años me iba a dar tantas satisfacciones. ¡Ah! Y esto no es una despedida, es un… ¡hasta pronto! 

13 comentarios:

  1. Muchas gracias Luis Miguel, seguro que te encontraré en mi librería o te buscaré en ella. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Angelines. De vez en cuando me viene ese aire de tu tierra... mis sombras me lo traen... ¡Un besazo gordo!

      Eliminar
  2. Espero que pronto tus trabajos encuentren buenas tapas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No serán como las de Cai... Je, je. Vamos a ver, Margari, creo que paciencia tengo... de momento...
      ¡Muchas gracias y un besazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, Amparo. Si quieres, envíame un correo a romanpe1958@hotmail.com y te cuento.
      ¡Un besazo y gracias!

      Eliminar

  4. Un abrazo y que sigas con tus letras, yo pienso, estoy dispuesta, a seguirte la pista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti... je, je, je...
      ¡Gracias y un besazo, Rosy!

      Eliminar
  5. Bueno, sea aquí o sea en otro espacio, sabes bien que cuando la gente quiere seguirte lo hace allá donde tú vayas, por tanto no hay problema en ello. Y ahora a echarle mano a todo lo que tienes por ahí pendiente que así pronto nos puedes dar una nueva sorpresa. Por cierto, con la nueva imagen del blog, no encontraba donde se dejaban los comentarios, me has tenido indagando un buen rato, eh?? jajajajajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja. Perdón... Bueno, aunque me esconda (como el formulario de comentarios) estaré al tanto de vuestros blogs, aunque calladito...
    Muchas gracias una vez más por pasarte a dejar unas palabras ¡y un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pue hasta pronto Luis Miguel. Si el cambio es a mejor, pues te propones seguir escribiendo, te felicito y a la vez tendremos la oportunidad de seguir leyéndote aunque sea en otro formato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. :D Pues yo también llevo días intentando dejarte mi huella en un formulario de comentarios que se esconde y veo que hoy sí puedo :D
    Así que antes de que desaparezcas otra vez pues... decirte que ha sido un placer compartir el éter bloguero contigo y descubrir tus sombras y recibirte entre mis pompitas e intercambiar tantas (y tan pocas :() cosas contigo.
    Así que ya sabes que por mi parte, te esperaré. A ti y a tus" criaturas"... y ya estás tardando :D:D
    Besote grande y... un heladito de chocolate :D:D (a ver si este verano lo remediamos en Bustar ;)

    ResponderEliminar
  9. "Todo pasa y todo queda..." Y todo se transforma. La monotonía no tiene cabida en estos caminos. Muás, muás.

    ResponderEliminar