Y llegó la celebración del 2º aniversario de La sombra de las horas...


PROMOCIÓN TERMINADA


Hace poco me acompañasteis en la celebración del segundo aniversario del blog, y ahora… ¡vuelvo a por otra! En esta ocasión, la del segundo aniversario de mis sombras. Los últimos días del 2011, a punto de acabar diciembre, salió publicado mi libro de relatos La sombra de las horas. Dos años a la vuelta de la esquina. Y después de pensar, pensar y pensar cómo podría ser la fiesta... decidí: ¿Por qué no ofrecer mis relatos en los dos formatos que tanto se odian y tanto se necesitan en estos tiempos? Sí, me diréis que ya están por ahí así. Ya. Pero lo que quiero deciros es que podréis haceros con ellos, con los dos a la vez, y hasta que se acaben los ejemplares que entran en promoción (lo cual comunicaré en este blog llegado el momento) por el precio de la edición en ebook. Si os hacéis con mis sombras en formato ebook, os envío un ejemplar en papel. Un ebook y un libro con tapas y páginas… dedicado por mí. Los dos por el precio digital: 3,49 euros. Por desgracia, esta promoción solo es posible para España. ¿Cómo? Muy sencillo:

-Compráis el ebook en Amazon.es o en la Casa del Libro. 

-Enviáis a romanpe1958@hotmail.com un mensaje adjuntando una copia del justificante de compra en cualquiera de las dos librerías digitales. En el cuerpo de este correo me indicáis vuestro nombre y apellidos y dirección postal completa y, si es para otra persona, el nombre de quién tenga que recibir la dedicatoria. 

En el menor tiempo posible correos os llevará mis sombras a vuestra casa. Los gastos de envío corren a mi cargo, por supuesto. Si tenéis alguna duda o problema, enviadme un email al correo que os he indicado. Seguro que se puede solucionar. 

Este es el momento (uno más) de agradecer a todos los que habéis hablado de mis relatos, unos, en público y otros, en privado, con unas palabras que me han hecho pensar que el esfuerzo de estos dos años ha sido más que recompensado. No quiero nombrar a nadie (no sería justo por los posibles olvidos involuntarios) y os nombro a todos y os digo que por vuestra culpa nunca voy a dejar de colocar una letra detrás de la otra con el firme propósito de que las conozcáis. 

Para los que no habéis leído mi libro de relatos, os dejo este enlace a las Reseñas que ha recibido en este tiempo por si queréis saber algo más de él. Yo, lo confieso, las leo de vez en cuando. Creo que estoy enganchado...

Y deciros, por último, que mi nueva obra ya la tengo "vestidita y bien peiná”, gracias a la mejor estilista que me podía haber encontrado en el camino, Marian Mira, una correctora de lujo de la que ya os hablaré más adelante. ¡Lo guapa que ha quedado! La estoy llevando de paseo por los parques. Espero que se divierta y encuentre el tobogán más indicado para ella. Pero de esto… ya hablaremos. Que mis sombras y mi Julio empiezan a ponerse un poco “celosones”…



Comentarios

  1. Primero, felicidades! Segundo, a ver cuándo asoma esa niña guapa que tan bien has vestido... jejeje Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo pasa el tiempo... Muchísimas felicidades! Ahora toca esperar la puesta de largo de tu segundo libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver esa "vestidita y bien peiná" qué curiosidad!!! :) De la sombras ya tengo el gusto de tener ejemplar en papel y firmado por el autor, un lujo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Se nos escapa el tiempo! Tus sombras empiezan a hacerse mayores, buen momento para poder dedicarle toda tu atención a la siguiente "criatura".
    Esperamos con ganas que pronto esté en condiciones de ser presentada en sociedad y empezar a caminar solita.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ole, ole y olé! Dos añitos, ya... Pues yo también tengo la suerte de tenerlo en papel y firmado por su autor, pero lo recomiendo sin ningún asomo de duda a quienes aún no lo tengan. Y ese nuevo hermanito que está en camino... creo que promete lo suyo. Pero ahora toca celebrar el cumple del hermano mayor, así que ¡felicidades! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero bueno! ¿Cómo es posible? ¿Tus "Sombras" de fiesta y Koncha sin aparecer por el cumpleaños? Cuando me la encuentre por el pasillo, el mordiscazo va a ser monumental. Firmado: Kafeto.

    ResponderEliminar
  7. Luis MIguel, vengo a conocerte de la mano de mi buen amigo Pedro Luis.
    He leído en su casa tu Arlequín y me ha encantado tu forma de transmitir por ello, con tu permiso, me quedo cerca.
    Al llegar veo que estás de aniversario y quiero felicitarte por esos dos añitos.
    Lástima que no dispongo de ebook ( quiero pedir uno a los Ryes Magos) para aprovechar el estupendo regalo que haces.
    Si llego a tiempo no dudes que me lo llevaré a mi casa.
    Un abrazo desde Pueblo poeta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares