Donde todos

Donde todos
A la venta en espacioulises.com

martes, 5 de noviembre de 2013

Segundo aniversario de El Tiempo de Román



El Tiempo de Román acaba de cumplir setecientos treinta días, más o menos. ¿Y cómo lo voy a celebrar? Compartiendo con vosotros la recopilación de una parte de lo que en estos dos años ha escrito Román, ha escrito Julio y os ha contado Luis Miguel.  Acabo de publicar en Amazon Las vidas de Julio. Setecientos treinta días, más o menos, y desde ahora y durante los próximos cuatro días (hasta el viernes, incluido) estará en descarga gratuita. Los que pasáis por aquí hace tiempo ya sabéis quienes son estos tres personajes (tres, sí, tres personajes… sobre todo el último…), y los que habéis venido hace poco tendréis la oportunidad de conocerlos, si así lo deseáis, pinchando aquí.

También os quería decir que mi nueva obra sigue su camino, aún en fase de corrección, y pensando y buscando caminos para enseñárosla. Ya os seguiré contando. ¡Ah! Y como no quiero que mis sombras se pongan “celosonas”, en poco tiempo celebraremos que también ellas cumplen dos años…


Gracias, millones de gracias a los que seguís este espacio que un día me decidí a ocupar en la red. Sois… ¡la leche! Venga, que voy preparando el café y la tarta…


17 comentarios:

  1. Felicidades primo y que sean muchos días más de compartir tus escritos con todos.Vendre por la tarta, ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que me encanta ver al canario por aquí, prima. A tu disposición la tarta, por supuesto.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Jejeje ¡¡¡¡ Menuda pandilla!!! Felicidades a los tres, sobre todo al último :)))))
    La tarta... ¿será de chocolate me imagino? ;)
    Enhorabuena por estos dos años tan fructíferos y ¡¡¡qué cumplas muchos más!!!
    Besotes grandes, grandes.
    PS... Y ¿a papel?... ?...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por estos dos añitos! Esto es sólo el principio, vendrán muchos años más y más obras. Ánimo con la corrección. Comeré un cachito de tarta y me voy directa a Amazon, jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hummm,,, qué ricaaaaa!! Si no es pedir demasiado, je je, yo espero degustarla en vivo y en directo. Qué mayorzotes que sois. Muás, muás, muás.

    ResponderEliminar
  5. Dime que la tarta va a ser de San Marcos, que es la única que me gusta! Jajajaja
    Muchísimas felicidades por esos dos añitos Román! Ays no, que eres Luis Miguel! Qué de tiempo sin ver a Román...pobrecito, no lo dejas ya por aquí... A ver si le dejas un día también para celebrar el segundo aniversario.
    Y ahora a por el tercero, por el cuarto, por el quinto...!!!
    Besotes!!!
    PD: Me voy corriendo a amazon!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por este segundo aniversario! Qué rápido, dos años ya... Y muchas gracias también por tu gesto tan bonito, pasaré por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas felicidades!! Paso a rescatar a Julio. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas felciidades Román-Julio-Luis MIguel!! vengo a por mi café y mi pedacito de tarta. A mi me da igual de lo que sea, ¡me gustan todas!
    Una buenísima forma de celebrarlo con esa recopilación, tendré que pasar a buscarla, mientras esperamos impacientes esa nueva obra.

    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Luis Miguel, voy a chafardear, guárdame un cafetito y una ración de pastel porfa!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues, tendré que ponerme al día…
    ¡Enhorabuena!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ooooh!! Pues me alegro mucho por estos dos años de andadura, no solo bloguera sino de horas y de sombras. ¡¡Julios, Román y Luis Miguel, no me los pierdo!! Tarta y café para mi!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues aqui estoy por el café y la tarta..!!! jaja Felicidades ....y bienvenido a este mundo del blog. Me quede por acá y te invito al mio.Un cálido saludo.

    ResponderEliminar
  13. Si es que el tiempo pasa volando y uno no se da ni cuenta. Veré ese enlace para conocer más de cerca todo lo que nos cuentas. Ah!!! Y desde luego quiero un café bien cargado con un pedacito de tarta, si es que queda algo para mí.

    Besitos y dulce fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Quiero daros las gracias por venir a tomar un cachito de tarta y una tacita de café. Ya sabéis, de mi parte y de la de Román y Julio.
    ¡Un besazo gordoooooooooooo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades... a los tres!!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar