Todos los días son 8 de marzo




Comentarios

  1. Es lo mejor que me encuentro en el día de hoy.
    Lo acabo de ver en Face y ahora aquí, repito la mejor de las felicitaciones para la mujer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No en todas partes del mundo, desgraciadamente. Por eso es tan necesario este día.
    Gracias LuisMi
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dedicarnos esta entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como decía Víctor Hugo:"La Mujer tiene un poder único, que se compone de la Realidad de la Fuerza y de la Apariencia de la Debilidad".
    Si alguien va a cambiar este Mundo por veces cruel y ruin...esa es la Mujer.
    ¡¡¡Felicidades por este día tan Especial a todas las Mujeres!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo, gracias por esta entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa entrada y por supuesto, estoy de acuerdo.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y yo que voy a decir? Que no me extraña nada esta entrada, viniendo de la PERSONA que viene. Hermano, muases.

    ResponderEliminar
  8. Completamente de acuerdo con estas fotos de la entrada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con esta entrada! Lo has bordado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Y que así siga siendo :) ¡Estupendo!

    ResponderEliminar
  11. Así debería ser, el problema es que tenga que marcarse un día con este lema.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tal cual pensamos la mayoría que debería ser. Me gustó!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasaros por aquí. No he querido deciros nada con mis palabras, he preferido utilizar estas dos imágenes que, en esta ocasión, sí que creo "valen más que mil palabras".
    Seguimos viviendo, minuto a minuto, nuestro 8 de marzo.
    Gracias y, por favor, seguid siendo como sois.
    Continuaremos, en la vida y en la lucha por nuestros derechos, juntos.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  14. Para mi deberían ser todos los días, el día de la mujer, del hombre, de la humanidad, de la tolerancia. Gracias por esta entrada sin palabras, pero que dice mucho de HOMBRES como tú. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares