Donde todos

Donde todos
A la venta en espacioulises.com

lunes, 7 de enero de 2013

VINIERON LOS REYES MAGOS Y LLEGÓ EL AÑO NUEVO


Pues sí, también llegaron los Reyes Magos a casa, camuflados de amigo invisible y con un inesperado y molesto virus que me tiene ligeramente noqueado desde el mismo día 5. Unas navidades extrañas estas, preparadas por la mafia política que se ha adueñado de nuestras instituciones, aunque, por fortuna, en nuestro mundo privado, hemos disfrutado de nuestra familia y amigos y hemos reído, cantado, comido y regalado. Mal que les pese.

Estas han sido mis segundas navidades blogueras y, este año, he querido minimizar al máximo la corriente navideña en mi blog. Me lo pedía el cuerpo. He intentado felicitar el año a casi todos vosotros mediante comentarios o en otras redes. Si se me ha quedado alguien en el tintero, os ruego me perdonéis y os deis por deseado un año 2013 en el que vuestros sueños se vean cumplidos.

En la foto que corona esta entrada, os enseño el regalo que me ha traído la Reina Maga Lucía sobrina, un marcapáginas, pero no un marcapáginas cualquiera, es una hoja de castaño de cuero que rápidamente ha encontrado su sitio entre mis sombras... Pero, ¿cómo no voy a querer a toda mi tropa? Me lo ponéis muy fácil. Gracias a vuestro apoyo, en este pasado año 2012 he conseguido que lo que en algún momento había pasado por mi cabeza como algo inalcanzable, haya ido realizándose día a día. Sé que tengo que dejar pasar un tiempo para darme cuenta de lo que me ha ocurrido este año. Más tarde, uniré cabos. Para aprender. Y, después,  continuaremos luchando juntos.

También quiero dar las gracias a los amigos, a los de siempre y a los que han ido apareciendo en mi vida, a los que pasáis por mi blog, dejando o sin dejar huella, y a los que alguna vez habéis estado al otro lado de esta, presuntamente, fría pantalla de ordenador. Ya sabéis, sin vosotros no tendría sentido nada de esto.

Seguiremos viéndonos por aquí, de una u otra forma. Estaré encantado de recibiros.

¡Vamos a por el 2013!


23 comentarios:

  1. ¿Virus? ¿Virus? ¿De qué me suena a mí esta palabreja? Bonito y original el regalo de tu Reina Maga invisible. Y, sí señor, vamos a por el 2013, con la ilusión de que en lo personal, por lo menos, iguale al 2012. No estaría nada mal. Muás.

    ResponderEliminar
  2. Todo ha pasado y ya estamos encarrilados en el nuevo año ... Mis deseos son los de no descarrilar y llegar al próximo bien, aunque sea despacio. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo por ahora me estoy librando de los virus,y este año pasado he conocido a dos primos que me tienen encantada con su cariño.¿Vendrá implicado en el apellido? Cuidate y esos regaños son los que mas ilusión hacen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A afrontar con fuerza este nuevo año y confiemos que las cosas mejoren. Muy bonito el regalo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Vaya con los virus, cuando quieren ¡cómo dan la lata! espero que andes más repuesto ya. En cuanto al marcapáginas, madre mía, que preciosidad y qué adecuado, esa Reina Maga es además de Maga, una sabia. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Espero que ya estés mejor y que ese virus ya te haya abandonado. Y el marcapáginas es precioso!!! Y muy pero que muy acertado. Detallazo!!!
    Y esperemos que el 2013 sea mucho mejor todavía! Y por aquí estaremos, en alguno de los rincones que nos ofrece internet, que son ya tantos que nos hacemos unos líos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que generosa y detallista tu reina maga! Espero que te mejores pronto, un beso para ti y otro para tu otra Lucia.

    ResponderEliminar
  8. Lo has dicho muy bien... ¡vamos a por el 2013! Espero que estés mejor del virus. El regalo, me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Acaba con tu virus y vamos a por el "13"...

    Gracias por colocarme en tu margen.

    Un muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué bien poder ver ese marcapáginas mágico!! Había leído tu comentario en mi blog pero me ha encantado ver la foto. Espero que disfrutes mucho de él y de todas las lecturas en las que te acompañe. Feliz Año para ti.

    ResponderEliminar
  11. Hola, espero que encuentres un poco mejor, y mientras ello ocurre, que disfrutes esos maravillosos detalles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un marca-páginas lleno de magia y encanto.
    No tan bueno ha sido este virus; pero, si, mejor que el de la Política que trata de bajarnos nuestras defensas.
    ¡¡¡Feliz 2013!!!
    Es todo un privilegio contar con tu amistad y con el de Koncha...También con el de kafeto y cia...Es todo un placer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. La de vueltas que hubo que darle a tus regalitos de amigo invisible...y lo que costó encontrarlos! Qué ilusión que haya merecido la pena!! :D
    (recuerdo cuando me preguntabas por árboles y sus hojas, cuando "el niño" no había visto aún la luz del Sol ;) )

    Besos y abrazos a tus amigos blogueros, así da gusto!
    Y otros tantos para ti!

    Lucía, sobrina

    ResponderEliminar
  14. Cuidate mucho y... a por el 2013 vamos!! Nos seguimos leyendo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los "amigos invisibles" que nos conocen mucho más que los reyes visibles jeje y tu amiga-sobrina-Lucía se ha lucido con este precioso marcapáginas ;)
    Se acabó el 2012 tan bonito y fructífero para ti y te deseo que tu 2013 siga en la misma línea.
    (mi año bloguero empieza mal :( he vuelto a desaparecer de vuestros laterales: mi "cacharrito me tiene manía buuuaaaa!!!! o será una rebelión de los duendes jaja)

    Muchos besos y abrazos. Y cuídate.(ya sabes: bufanda e infusión de cítricos ;) )

    ResponderEliminar
  16. Mejor o peor, con más ganas o sin ellas, animándonos todos unos a otros, sí... Me apunto ¡A por este 2013! que aun es pequeño y de momento lo podemos manejar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. A estas alturas espero que hayas desalojado al virus de tu cuerpo porque no valen excusas. El 2013 será aún mejor literariamente hablando y tienes que ir a por el en las mejores condiciones. Estaremos por aquí atentos a todas las etapas del camino.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Llego por primera vez a tu blog y me uno a la inercia, vamos a por el 2013! ;)

    Un abrazo, Román

    ResponderEliminar
  19. Espero que estés mejor, aunque te cuento que esos dichosos virus son difíciles de echar fuera. Felicidades por tu cumple blog y que el 2013 venga con éxitos nuevos para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que el dos mil y pico (yo no es que sea supersticioso, pero haberlas haylas) te sea propicio Román. A pesar de la panda de ineptos o quizás por eso, habrá que afrontarlo con energía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Una vez que todos mis males parece que se van marchando, me paso por aquí para daros las gracias, porque habéis sido la mejor medicina.
    ¡Miles de besazos para todos! Y me vais a permitir que envíe uno especial a mi Anónima Lucía, sobrina.

    ResponderEliminar