Donde todos

Donde todos
A la venta en espacioulises.com

lunes, 14 de enero de 2013

PROMOCIÓN EN AMAZON ¿ME QUIERES CONOCER?




Hace tres meses que publiqué La sombra de las horas en Amazon. Los que conocéis este mundo de Kindle (yo, reconozco que lo justo) sabéis que los autores hacemos promociones poniendo a precio cero nuestros libros. Es lo que os quiero contar. Desde hoy, martes 15, y hasta el viernes 18 a las 9 de la mañana, podréis descargaros el ebook sin coste alguno.
Sigo siendo defensor de los libros en papel y prefiero que mis relatos se lean en ese formato, pero hay que rendirse a la evidencia y a los tiempos. Por eso lo llevé a la plataforma Kindle. Y por eso aprovecho la oportunidad para que mis historias puedan llegar al mayor público lector posible. Y en estos días, a los que tengáis Kindle, os lo pongo facilito...

Siento que está acabando una etapa y que debo comenzar otra nueva y quizá esta promoción intenta ser una línea de separación entre ambas. El año que me han proporcionado mis sombras será difícil de olvidar y os tengo que decir que me han pedido que las deje un poco libres, que me dedique a otras cosas (literarias, por supuesto), que ellas pueden valerse por sí mismas. Haré caso. Las soltaré de la mano para que esta se me quede libre y pueda contar otras historias. Con más o con menos luz. Y en ello estoy.

 
El año 2013 traerá nuevos cambios a mi vida literaria y bloguera y tengo que ver qué rumbo tomo. Esto no significa que termine la promoción de La sombra de las horas, ni mucho menos. Los que tenemos que luchar a brazo partido sin una editorial mediana o grande detrás (aunque siempre con la inestimable ayuda  vuestra), sabemos que para que un libro se conozca mínimamente tiene que pasar mucho, mucho tiempo, y en ello seguiré. Pero a otro ritmo mucho más pausado. El que me permita la prioridad que ahora me está llamando a la puerta: otra historia que contaros.

Mis sombras y mis horas seguirán llamando la atención para que, en papel o en digital, entren en vuestras casas. Y yo continuaré contándoos desde mi ventana en la red lo que me ocurra con ellas.

No quiero terminar sin agradeceros, de nuevo, el que paséis por aquí a acompañarme. Seguimos.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por esa generosidad, desde luego que lo bajaré para leerlo y será un honor inmenso. Estoy segura de que el futuro traerá para ti muchos nuevos desafíos y proyectos que todos aplaudimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que las sombras seguirán su camino y llegarán muy lejos. Aunque ya las he leído me descargaré el ebook y espero que muy pronto nos sorprendas con más historias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, no lo bajaré y por varios motivos :D y la principal : porque ya lo tengo a papel!! :D y con su dedicatoria bonita y mis subrayados ;)
    Y me temo que algun ejemplar más llegará a mi casa: se me acerca una temporada de regalos y ¿qué mejor regalo que un libro? Y ¿qué mejor regalo que un libro que te gusta? :)

    "la prioridad que ahora me está llamando a la puerta: otra historia que contaros." :)
    ¡hala! ¡a sentarte a la mesa! Ya está bien de tanto pasear :D :D

    Besote grande, Román. :)
    Y enhorabuena otra vez :)

    ResponderEliminar
  4. Con esta gran oportunidad mucha gente se lo bajará y lo conocerá. Me gusta más el formato papel, no lo puedo evitar. Me parece más libro. Con muchas ganas de conocer nuevas historias y nuevos títulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mira.. yo también soy más partidaria de leer en papel que en formato electrónico. Es más me negaba a comprarme un lector pero los Reyes Magos creyeron que estaría bien traerme uno y así ha sido (lo he probado una vez y sigue sin convencerme) pero ya que nos das esta oportunidad, no me voy a quedar sin tu libro del que tan bien he oído hablar. Siempre he tenido muuuchas ganas de leerlo, aunque sea así. Además me va a venir de lujo para los distintos retos que tengo este año. Un besito y mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena , empezar el año con nuevos propósitos y nuevas metas , esta supergenial !!
    Ande hay que ir a descargarse el libro? Haré una reseña genial ! desde luego yo prefiero el papel , me lo llevo , cojo y dejo cuando quiero sin problemas ...pero con mi nueva tableta, regalo de reyes , será mas posible !! besos y feliz año nuevo !1

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta más el formato de papel y tu libro ya lo leí dos veces y cada vez más me apasiona.
    Una gran oportunidad de leerlo a través de ebook y disfrutar con estos maravillosos relatos.
    La idea de dejar La Sombra de las Horas un poco de Libertad, me parece muy bien; así, de esta manera, podrás comenzar con otras nuevas Historias que ya estoy deseando leer.
    ¡Ah! Oficialmente quedas asignado como Tío de los Mellizos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que a la mayoría nos sigue gustando la nostalgia del papel, puede que unos renuncien menos, pero como dices, un poco va con los tiempos el adaptarse. De cualquier forma, este libro que mencionas lo tengo en papel y firmado de puño y letra por el autor, jejeje. No me puedo quejar.
    Espero que las musas o quienes estén a cargo te ronden en esta nueva etapa, pero casi apuesto a que no hace falta achuchar mucho con esa imaginación que te caracteriza.
    Ánimo y me alegra este "abandono", nos sacrificamos por lo que está por venir ¡otra historia!. Un besote

    ResponderEliminar
  9. "La sombra..." está en un estante de la biblioteca, ya con un cierto aspecto de usado. Estoy convencido de que se pondrá triste si no tiene pronto algún hermanito... así que ¡A ello!... Tus lectores esperamos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he puesto a mi ordenador a trabajar en la continuación de la biografía del niño rubiajo... Muás.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver el anuncio en facebook y me decidí a pasar por tu blog, gracias por compartir con nosotros. Ahora soy seguidora del blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Toc, toc... ¿Se puede?
    No quiero interrumpir mucho al escritor que debe concentrarse en esas nuevas historias. Solo paso a saludar para que descanses unos minutitos y estires las pìernas de vez en cuando.

    Besos

    ResponderEliminar