Donde todos

Donde todos
A la venta en espacioulises.com

sábado, 19 de enero de 2013

Nos vemos en el ByMe con La sombra de las horas




Os he traído a mi rincón del ByMe para daros las gracias por la acogida que ha tenido entre vosotros la promoción de mi libro en Amazon. ¿Veis que hasta Mery y Byron están contentos? Con lo reticente que soy aún a esta era digital del libro y, sin embargo, debo reconocer que unos días como estos tres en los que he estado pendiente de las redes, dándoos la lata, metiéndome aquí y allá, han sido reconfortantes. Cansados para la vista y para la mente, pero reconfortantes. Y me ha hecho especial ilusión ver las descargas del otro lado del charco. Y de Alemania. Y del Reino Unido.
  
Ha sido una experiencia nueva, emocionante, esta de imaginar cómo mis sombras encuentran acomodo en aparatitos diabólicos con un clic, con un simple clic, en cualquier parte del mundo. ¿Sabéis que me encantaría que los anónimos futuros lectores dejasen de ser eso, anónimos, y me hablasen del poso que han dejado mis historias? Que cada clic se convirtiese en un comentario, en un hola. Me encantaría. Ya sabéis dónde podéis encontrarme. Y ya sabéis que siempre tendréis a vuestra disposición a Byron y sus exquisitos cócteles. ¿No me digáis que no es una tentación?

Mis sombras siguen esperando, en binario o en papel, a nuevos lectores que sigan dando sentido a su existencia. Y yo continúo retirándome un poquito más hacía mi “palacio de invierno”, como ya os comenté en la anterior entrada. Aunque siempre estará conectado mi ordenador. Procuraré pasarme por el ByMe de vez en cuando para tomarme un gin-tonic con vosotros y haré todo lo posible por no espaciar mucho las visitas a los compañeros blogueros, a los que pido me perdonen si tardo en dejar huella en sus casas… Sé que lo comprenderéis.

¡Vaya! Mery me está haciendo señas…, os tengo que dejar. Gracias, siempre, por leerme y espero que hayáis disfrutado tanto de esta copa como yo. Nos seguimos viendo.

14 comentarios:

  1. Nos vemos, aunque yo cuando quiero verte, siempre puedo recurrir a tus letras que reposan en mi estantería.
    Es un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la gran aceptación que tuvo tu generoso gesto, me parece que muchísimas personas alrededor del globo estarán disfrutando en este preciso momento de tu obra y esa es una sensación maravillosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu éxito y sabes que te deseo lo mejor en todo lo que emprendas.
    Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  4. La era digital también nos trae buenas noticias y me alegro mucho por La sombra de las horas y por ti. No te preocupes por nada retírese a su palacio que estamos deseando saber más y eso requiere un tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón por este enorme Éxito.
    Ahora, desde tu Palacio de Invierno, verás crecer a tu hijo bibliográfico y convertirse en todo un consagrado ejemplar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo que "La sombra de las horas" siga rodando sin parar, que tu seas feliz viéndolo crecer. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Como puedes comprobar, hermano, el trabajo es lo que da la felicidad. ¡Hala, a concentrarse! Muás.

    ResponderEliminar
  8. Hay que rendirse a la tecnología y reconocer que la posibilidad de que La sombra de las horas de la vuelta al mundo merece la pena.
    ¡¡Enhorabuena por todas esas descargas!!
    Seguiremos pasando de vez en cuando a tomar esa copa por el ByMe y hacerte compañía cuando necesites salir de tu palacio de invierno a estirar las piernas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!! Me alegro mucho, ya lo sabes. Y como dice Mientrasleo, cuando te echemos de menos, tenemos tu libro en la estantería, para acompañar la espera. Pero de vez en cuando tienes que venir a tomarte la copita...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Como dice Jara, aquí estaremos tomandonos algo,cuando nos necesites, ¡pega un silbiditoooo!. Besos

    ResponderEliminar
  11. Todavía tienes mucho menos de lo que mereces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Recordando "La sombra de las horas", el Gintonic me ha sabido a gloria... ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por la gran aceptación de tu libro en Amazon! No hay nada como un libro en papel pero hay que abrir la puerta a las nuevas tecnologías.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No podía ser menos la buena acogida que ha tenido tu libro. Felicidades una vez mas.
    Besos majo.

    ResponderEliminar