LA SOMBRA DE LAS HORAS EN PANDORA MAGAZINE



El virus se marchó, aunque me ha dejado en la piel, de recuerdo, un ligero tono rojo de primeros días de playa que ahí estamos, intentando que desaparezca. No dándome baños de luna, que siempre es más romántico, sino con unas redondas y simples pastillas. Quizá tendría que reconsiderar los de los baños, según están los tiempos, siempre van a ser más baratos que una receta, aunque... ¡no daré ideas!, que estos capullos son capaces de poner precio a los rayos lunares. Para continuar con achaques propios de la temprana madurez, os diré que la niebla y el frío de los madriles me han traído una estocada (término taurino que utilizo en honor a mi hermana Koncha) en plenas cervicales que ha conseguido separarme del teclado más de lo deseado por mí y por mis redes. Y aquí estoy, renqueante, pero firme. Si no puede el gobierno conmigo, no van a poder unos bichitos o unos elementos meteorológicos. Hasta ahí podíamos llegar. Además, he hecho caso a una amiga bloguera y he tirado de bufanda y de infusión de cítricos...

Dicho esto, os voy a hablar de una entrevista que me hicieron en la revista en línea Pandora Magazine. Fue al inicio de las Fiestas y ya os la enseñe por facebook y por twitter, pero os la quería traer por mi blog. Quiero dar las gracias a Beatriz, y a todo el equipo, por lo amables y majos que son y por haberme dado la oportunidad de salir entre sus páginas digitales. Y por las palabras que dedican a mis relatos. No dejéis de pasaros a verme por allí y luego, daos una vuelta por los interesantes artículos que siempre hay en la revista. Leed su declaración de intenciones en la pestaña superior izquierda: ¿QUÉ ES PANDORA MAGAZINE?. Con esto es suficiente para no perderla de vista y que quede apuntada en nuestros favoritos. También se puede seguir en facebook y en twitter. 

Ya me contaréis y ya os sigo contando otro día.





Comentarios

  1. Felicidades por esa entrevista, gracias por el link, ahora mismo me paso a leer.

    Y me alegra que estés un poco mejor de salud, espero que pronto estés del todo recuperado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí, Luismi! Estamos encantados de tenerte por Pandora, te esperamos en breve! Muchísima suerte, eres un gran escritor.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que este virus te haya soltado y, por supuesto, de esta entrevista que, después, pasaré a leer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Román, ahora mismo paso por los lugares que resaltas. Espero que pronto estés en plena forma.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer la entrevista. Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esa entrevista! Me dejo guardadito el enlace para leerla mañana más tranquila. Y me alegra que estés ya un poco mejor. A seguir cuidándose para volver a estar al cien por cien prontito!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Estocada "en el hoyo de las agujas" se dice, hermano. Aunque creo que contigo no podría ni siquiera "una media lagartijera de efectos fulminantes". Y ya me callo porque si no me van a empezar a odiar nuestros amigos blogueros que desconocen mi faceta sanguinaria y primitiva. Muás.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuidate! He estado siguiendo tu recomendación y visitando páginas. ¡Luego querréis que me dé tiempo a todo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Entrenados, como estamos, por el gobierno ¡No hay "bichito" que pueda con nosotros!...¡Bienvenido a la salud!.

    Estupenda entrevista y muy interesante revista (lo de los pareados no hay quien lo resista).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ahora iré a echarle un ojo a la entrevista, en cuanto a las ideas "lunares" mejor no las aireemos demasiado que aun saldremos perdiendo, por el momento soñar despiertos no van a poder quitárnoslo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. A pesar del tono rojo de tu piel, me alegro de que estés mejor. En cuanto a la entrevista,lo único que me ha sorprendido (ya que el resto lo conocía), es tu hobbie de jardinero. Besos

    ResponderEliminar
  12. Interesante entrevista con esta conocemos algo mas de tus cosas.
    Que la recuperación sea total muy pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar me alegro de que hayas conseguido el desalojo del inquilino indeseado aunque te haya dejado algunos desperfectos superficiales.
    He pasado por Pandora Magazine y la he encontrado interesante, incluida tu entrevista, :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que estes mejor, tal vez la entrevista tuviera algo de curativo.
    Marcho rauda a leer
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una entrevista interesante. Ya te conozco un poco.
    Me imagino que a día de hoy estarás totalmente recuperado ¿no? Eso espero.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares