RESEÑA DE La sombra de las horas EN "LIBROS, EXPOSICIONES, EXCURSIONES..."







Qué mejor sombra que la de este árbol sobre el que descansa mi libro de relatos. Os presento la  reseña  que  ha hecho de "La sombra de las horas" nuestra amiga bloguera Margalida en su blog LIBROS, EXPOSICIONES, EXCURSIONES...

Una reseña que ya ocupa su lugar en la estantería de mi corazón. Y una reseña que me ha recordado la página en blanco que hay tras cada relato. Os recomiendo que, si no la habéis leído, lo hagáis. No quiero deciros nada sobre el contenido de la reseña, ni sobre la cita (una cita que explica a la perfección lo que quieren ser los relatos) que hace Margalida, prefiero que sea ella la que os las dicte. Gracias por defender este género de la narrativa corta como lo has hecho, sin menospreciar a ningún otro, porque todos tienen cabida entre las tapas de un libro.

Y gracias por haber vivido mis historias. Adela, Carlos, Arlequín, Marcelo, el Castaño... Todos, todos mis personajes, cuando se pregunten el porqué de estar vivos, ya no tendrán ninguna duda sobre la respuesta. Para navegar por los sueños de Margalida. Gracias.

Comentarios

  1. Qué bonita foto, Román, y cuánto gusto me da leer acerca de la reseña, ahora me pasaré por es link para poder leerla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La reseña muy completa y atractiva. Me alegro mucho de yo también lo tenga en mi estantería gracias a Kafeto, Koncha y sobre todo a ti, que eres quien lo ha creado poniendo todos tus sentidos en ello envueltos de sensibilidad. Deseo que tu libro siga creciendo en popularidad porque te lo mereces. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha gracias por tus palabras y por darme la oportunidad de disfrutar de tus relatos. Me alegro mucho que te guste la foto y la reseña. Y por supuesto estoy emocionada con tu comentario en la entrada y con estas palabras. La cita la encontré muy apropiada y después de leer cada uno de los relatos necesitamos un tiempo para reflexionar y pensar en la historia que nos cuentas. Y esto es de agradecer, las mejores lecturas no terminan cuando hemos leído la última palabra,sino que son las que siguen con nosotros por más tiempo. Cada género literario tiene su encanto y en mi opinión los relatos o la poesía no están a la mano de cualquiera, ya que hay que decir en pocas palabras muchas cosas y estas tienen que llegar al lector y atraparlo.
    Gracias!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. La sensibilidad de Marga ha sabido captar con toda intensidad la esencia de tus narraciones. Es un gustazo para mí, como lectora de reseña y cuentos, recuperarlos por un momento a través de una crítica tan entusiasta como sincera. Besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Una completa y detallada reseña sobre un libro de relatos que ya he vuelto a leer otra vez y no me canso de hacerlo.
    Un abrazo, Román.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a pasar por aquí para darte "personalmente" las gracias por el bonito comentario que has dejado en mi blog. Me ha gustado mucho lo del "charquito". Eres un brillante escritor y una gran persona. GRACIAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares