Donde todos

Donde todos
A la venta en espacioulises.com

sábado, 20 de octubre de 2012

LA SOMBRA DE LAS HORAS EN "CONOCERALAUTOR.COM"


Hoy os voy a hablar de ConoceralAutor.com. ¿Por qué? Porque acabo de engrosar su lista de autores… y porque es una web en la que podréis conocer a otros autores, y otros libros, unos que necesitan (que necesitamos) más presentación y otros que ya están hace tiempo por este mundo de las letras y que nos acompañan por el espacio de esta página, donde, en una serie de vídeos, hablamos de nuestros libros, comentamos, dejamos pinceladas de nuestros escritos y de lo que pensamos sobre temas que los administradores del sitio nos proporcionan. También hay sorteos semanales de nuestros libros. Y más cosas que podréis descubrir en este enlace:  http://www.conoceralAutor.com/

Me gustaría que os pasarais por mi espacio (http://www.conoceralautor.com/libros/ver/Mzg2OA==) para que veáis mi vídeo de presentación (también lo tenéis en el lateral del blog), mi Lectura en vídeo del microrrelato LIBERTAD (incluido en el libro), las Primeras páginas pdf de mi libro de relatos y fotografías y más cosas sobre el libro y sobre mí. Todo comentario que dejéis o si compartís en las diferentes redes sociales la pequeña habitación que poseo en la web, será muy agradecido por mí, no lo dudéis. Si así lo creéis oportuno, espero veros por allí.

Por último, os recomiendo que apuntéis  esta web en vuestros favoritos. Es otra forma de vivir este mundo de la literatura en el que estamos todos juntos, lectores y autores.

10 comentarios:

  1. Felicidades por este nuevo paso! Una buena presentación para tus maravillosos relatos. Y desde luego la web más que apuntada la tengo ya.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el vídeo de presentación de tu libro y la página web que nos presentas. Un descubrimiento muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En cuanto tenga un momento tranquilo me paso por allí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya, voy... hermano... Ya voy...! Muás, muás.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante, me voy a pasar a ver que se cuece.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. Estoy teniendo bastantes problemas con bloguer para ver las Entradas actualizadas. Sólo puedo acceder a vuestros espacios a través de los comentarios que me hacéis...¡¡¡Un rollo!!!
    Magnífica Entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, llegué hasta aquí a través de tweeter, felicitaciones por una nueva creación artística en el mundo.
    Me anoto como seguidor.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  8. No paras, Amazon, (tengo que dejar una opinión, si no lo hago antes del viernes me tiras de la oreja), conocer al autor, donas libros...
    Me alegra que tengas tanta actividad, es una lectura que merece la pena
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Lo acabo de verrrr!! ¡¡Qué guapo que sale mi hermano pequeñoooo!! Muás.

    ResponderEliminar
  10. Una presentación de tú obra...con estos medios os hacéis conocer mejor, espero poder leer tu novela...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar