SORTEO 100 SEGUIDORES "DESDE VALLEKAS" - POEMARIO "A LA HORA DEL PAN CON CHOCOLATE"



Kafeto y Koncha os están esperando. 



PUEDE PARTICIPAR TODO AQUEL QUE SEA SEGUIDOR DE SU BLOG (DESDE VALLEKAS) y DEJE  en la entrada UN COMENTARIO EN FORMA DE POEMA BREVE O FRASE QUE LE GUSTE.


Con estas bases no os podéis resistir a participar en el sorteo que mi hermana KONCHA MORALES va a realizar en su blog DESDE VALLEKAS. Más sencillo imposible. Y es que, ¡ya es centenaria!
En seguidores... 


¿Y el premio? El mejor posible: un ejemplar de su poemario A LA HORA DEL PAN CON CHOCOLATE. O, si ya lo tienes, UNA BREVE ANTOLOGÍA POÉTICA DE ANTONIO MACHADO.





Comentarios

  1. Muchas felicidades a Koncha por esos más de 100 seguidores. Un pedazo de sorteo, espero que se apunte mucha gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un sorteo imprescindible para todos los amantes de la poesía y para los que creen no serlo. Porque los versos de Koncha son de los que se te cuelan poquito a poquito y ya se quedan contigo, y con tus recuerdos. Así que no hay excusas. A participar!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Margari,tanto para el que le guste la poesìa,como para el que no se haya iniciado en ella, el poemario de esta señora, como se llama...ah si, Concha, es ideal. Besos Roman

    ResponderEliminar
  4. Ella que decía aunque no lleguemos a cien....
    Un gran sitio de mano de una gran mujer, cruzo los dedos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡MENOS MAL QUE ESTOY DE VACACIONES... PORQUE YA ME TENÉIS DEVELÁ TODA LA NOCHE, DE LA EMOCIÓN DE VUESTROS PIROPOSSSSSSS!! MUASES, MUASES. ¡¡¡AYYYYYYYYYYYY!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Koncha por sus cien seguidores, voy rauda y veloz a apuntarme para el sorteo a ver si tengo suertecilla y con el pan con chocolate mmmmmm ( lástima de dieta leñes). bsss, que pases un feliz día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares