PRESENTACIÓN DE LA SOMBRA DE LAS HORAS EN VALLECAS: LIBRERÍA MUGA


Primero fue en el centro de Madrid, luego nos acercamos en Sant Jordi a Barcelona, hace poco disfrutamos de la Feria del Libro de Madrid y ahora presento mi libro de relatos en la Librería Muga, la que me dio la oportunidad de realizar mi sueño del Paseo de Coches del Buen Retiro y que ahora abre las puertas de su establecimiento a "LA SOMBRA DE LAS HORAS" para que mis vecinos lo conozcan. Allí estaré con mis compañeros de presentaciones, mi familia, para hablaros de mi libro, de mi blog (de Román, de Julio) y para leeros algunos relatos. Todo dentro del programa de las fiestas de MADRID SUR, el barrio de mi barrio, Vallecas, en el que vivo, en el que siempre he vivido. 


Evocador nombre el del blog de Muga, ¿verdad? Me imagino por las calles de Vallecas convertidas en canales y recorriéndolas sobre una góndola. Los vallecanos siempre hemos reivindicado que nuestro barrio sea puerto de mar...

Agradezco desde aquí, una vez más, a la Librería Muga su apoyo y os cito allí el viernes 22 de junio, a las 19:30 horas de la tarde. Nos vemos y, si lo deseáis, charlamos un rato. Os espero.

Comentarios

  1. Ays, qué buena vida está teniendo La sombra de las horas... !Así me gusta! La pena, como siempre, no poder ir... ¡Felicidades Román!!! Seguro que vas a estar muy arropadito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de esta nueva presentación que seguro que saldrá genial y será un éxito. A mi me pilla un poquito lejos pero espero algún día poder asistir a alguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Y ahora en nuestro barrio! ¿Qué más puedes pedir, hermano? Muás.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada más bonito y especial que presentar tu "Hijo Bibliográfico" en el barrio en que has vivido toda la vida y en presencia de tu entorno, vecinos y familia.
    Va a ser algo maravilloso...¡¡¡Disfrútalo!!!¡¡¡Mucha Suerte!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser emocionante presentar tu libro en tu barrio, aunque todavía no tengáis puerto de mar. ¡Enhorabuena! A ver si me puedo pasar...

    ResponderEliminar
  6. Espero que el día sea inolvidable. Presentar algo en tu "casa" tiene emociones añadidas que se disfrutan muchísimo. Enhorabuena Julio-Román-Luis Miguel.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que se de muy bien y que lo disfrutes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Presentar en tu barrio, tiene que ser muy emotivo poder hacerlo. Autores afamados se pegan por poder hacer su primera presentación en los sitios que les importan por motivos personales, así que guarda el recuerdo de ese día.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Román, siento llegar tan tarde, pero es que he estado ocupailla, pero se que a estas alturas sabes de sobra que te deseo lo mejor., besitos

    ResponderEliminar
  10. Ahí estaré en la medida que me sea posible deseándote lo mejor!!

    ResponderEliminar
  11. A esta no podré ir pero y no te rías, presentando en Vallekas estas mucho mas cerca de la universalidad... Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Gracias!!! Por acompañarme en estos momentos duros...Te lo agradezco profundamente...Eres una Gran Persona y un Gran Amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares