Donde todos

Donde todos
A la venta en espacioulises.com

domingo, 10 de junio de 2012

MAYTE ESTEBAN EN LA BIBLIOTECA "ALMUDENA GRANDES" DE AZUQUECA DE HENARES


Hoy os traigo a nuestra amiga Mayte Esteban, escritora y bloguera, a la que no hace falta que os presente. Pasado mañana, 12 de junio, habla sobre su libro "La arena del reloj", uno de los primeros que conocí gracias a este mundo bloguero y cuya lectura me hizo continuar muy atento a su blog y a sus entradas. Aunque últimamente tengo bastante abandonados a mis compañeros blogueros, de vez en cuando sigo dando vueltas por sus entradas e intento que no se corte ese cordón umbilical que nos une. Se está muy a gusto aquí adentro y, aunque algún día pasaran los nueve meses, nunca lo romperé. Si marcáis el folleto de la Biblioteca leeréis todo lo que necesitáis saber para no perderos el más que interesante encuentro con Mayte.





¡Ah! Y pasaos también por el blog EL UNIVERSO de los libros (marcando arriba, en "Un mes una autora) para conocer distintas iniciativas sobre su obra.
Solo me queda desearte suerte, Mayte, en este mes de junio tan importante para ti. Y, por supuesto, en todos los meses y años que guarda tu futuro para continuar haciéndonos disfrutar con tu blog y tus libros.

8 comentarios:

  1. Allí te espero. No hables de blogs abandonados porque últimamente estoy como tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísima suerte le deseo a Mayte para este día! Una penita no poder estar, pero estaré atenta a su blog y al de Margaramon para que nos cuenten cómo ha ido todo, que seguro que va a triunfar por todo lo alto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un pena no poder asistir a la presentación, aunque estoy segura de que Marga nos va a hacer una crónica estupenda (pobrecilla que presión la estamos poniendo)
    ¡Muchísimas gracias por hacer referencia a la iniciativa Un mes una autora!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Mayte- y que siga la racha - SUERTE EN ESA PRESENTACIÓN- BESOS-

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena!!! y Mucha suerte en esta Presentación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Romàn...
    Es muy interesante todo lo que publicas y compartes.

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  7. Le deseo mucha suerte a Mayte y a ti Román estoy de acuerdo contigo en que en este mundo se está muy bien, aunque no siempre le podamos dedicar el tiempo que quisieramos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mayte y un sueño cumplido, al que muchos acompañan su vuelo, como es tu caso.
    Felicidades para ella y para vos por tu generosidad.

    ResponderEliminar