SORTEO EN "CARMEN Y AMIG@S" DE "A LA HORA DEL PAN CON CHOCOLATE"


Os recuerdo que el 26 a las 12:00 acaba el plazo para presentarse al sorteo de Carmen y amig@s. Estáis a tiempo de haceros con el libro de Koncha. Venga, venga... ¡No seáis perezosos! Aquí os dejo las bases, pero si queréis saber más, pinchad sobre la foto, arriba, de la abuela Jacinta y llegaréis al blog de Carmen.
Bases del sorteo:

1.- Ser seguidor del blog y/o haber dejado algún comentario en el blog con anterioridad a este sorteo.
3.- Dejar un comentario en esta entrada que diga "Quiero participar en el sorteo de A la hora del pan con chocolate". (1 punto)
4.- Anunciar con entrada en el blog y/o poniendo el banner en el blog y/o anunciar en Facebook y/o en Twitter. (2 puntos)
5.- El plazo comienza hoy 6 de mayo y acabará el 26 de mayo a las 12:00. Ese mismo día colgaré la entrada con l@s participantes y los puntos de cada un@ y el 27 la entrada con el/la ganador/a. Random.org será, como siempre, la mano inocente.

Y hay un regalo de dos punto a las 33 personas, si finalmente deciden participar, que dejaron un comentario en la entrada Tan solo una palabra... por estar ahí y apreciar la poesía, la buena poesía.

Y ya está, así de faćil y sencillo. Espero que os animéis...

Marcapáginas 103

Comentarios

  1. Yo concursaría... si no fuera porque ya lo tengo, jeje. Carmen se merece un premio por el apoyo que está dando a mi poemario y a la poesía en general. Muás

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien concursaria pero... no conozco a la autora y no se si me gustaria su poesía, creo que lo dejaré pasar, besitos Román

    ResponderEliminar
  3. Vieja Encina, pregúntale a Silvia. A lo mejor, ella te puede dar referencias. Yo que tú le daría una oportunidad. Firmado: la autora.

    ResponderEliminar
  4. Romàn...Te deseo suerte en el sorteo " A la hora del pan con chocolate "
    Recibe mis saludos desde Argentina

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo esa poesía que nos dejo de forma anónima. Bellísima.
    a ver si esta noche me da tiempo a pasar que hoy no estaré por casa en todo el día.
    Un beso, sois una familia de letras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares