LIBRERÍA TRES ROSAS AMARILLAS



Hoy, "La sombra de las horas", se ha acostado más contento. Está feliz. ¿Por qué? Porque ha encontrado cobijo en una de las librerías que más le hacían ilusión, en la librería de Madrid LAS TRES ROSAS AMARILLAS.

Allí estará acompañado por otros muchos libros como él; libros que, al abrir sus tapas, te cuentan historias, sí historias, no una sola, varias. Y que, al cerrarlas, conviven entre ellas. Me las imagino intercambiando personajes: el chico ciego, buscando a su perro guía que, sin él saberlo,  ha decidido marcharse con el perro del siguiente relato que anda husmeando de alcorque en alcorque, o aquel hombre que pierde el significado de las palabras que escucha y que anhela encontrar en otro cuento. Que quizá sean las que en el suyo ha perdido.

No he preguntado a José Luis cuántos libros llenan sus estanterías. Y no sé el número de relatos. Pero lo que creo saber es que todos se hacen una pregunta: ¿Por qué no vienes a conocernos y nos dejas que te contemos todos nuestros cuentos, nuestros relatos, nuestras historias? Sí, están muy felices aquí, rodeados de libros de relatos, pero estoy seguro de que les encantaría compartir tu biblioteca. Al menos eso me ha confesado el mío.

Te espera en la calle San Vicente Ferrer, 34. De Madrid.



Comentarios

  1. Me alegro profundamente de que tu hijo de papel este albergado en un lugar tan prestigioso y tan popular como es este de Las Tres Rosas Amarillas. Espero que su maravilloso contenido se extienda a un gran número de gentes que, seguro, les encantará.
    Un abrazo, Román.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco y con paso firme.Es estupendo que La sombra, este en el lugar que tanto querias, felicidades

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapas van a lucir tus "horas" junto a las rosas! Muás

    ResponderEliminar
  4. Muy buena noticia! Me alegra mucho que hayas conseguido esta librería para La sombra... y que esté tan bien acompañada. Como dice Silvia, poquito a poco estás consiguiendo que tu libro esté cada vez en más sitios. ¡Felicidades!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial , que esté en un lugar tan privilegiado en el corazón de Madrid !! felicidades y besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares