Donde todos

Donde todos
A la venta en espacioulises.com

sábado, 26 de mayo de 2012

CÍRCULO ROJO



Hoy mis compañeros de Círculo Rojo están disfrutando de las Primeras Jornadas 2012 de la Editorial Círculo Rojo, en El Ejido (Almería). Al final yo no he podido acudir con ellos. Desde aquí les deseo, a ellos y a la Editorial, el mayor de los éxitos. Y el año que viene, en las Segundas Jornadas, nos encontraremos. ¡Suerte chicos!

13 comentarios:

  1. Vaya, siento mucho que no hayas podido ir, espero que estes bien, besitos

    ResponderEliminar
  2. El año que viene las pillarás con más ganas. Buen finde.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Amigo Román... yo también he causado baja... de últimisima hora... en realidad sabía que sería muy difícil poder acudir a tan importante y maravillosa cita... pero tenía la esperanza de poder estar ahí en el día de hoy y mostrar con los 10-15 minutos que nos dejan para enseñar nuestras obras (10:30 tenía yo mi momento...)y dejar fluir mis sentimientos y creencias sobre la buena suerte... no ha podido ser... pero bueno, ya tendremos la ocasión, tenemos muchas citas importantes por delante...
    Abrazos amigo, y abrazos y amor para todos nuestros compis, espero y deseo que sea una experiencia maravillosa y muy productiva para ellos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Al final habéis abandonado todos a su suerte a Pilar? Bueno, seguro que se defiende muy bien (y alguien más habrá), y nos lo cuenta en su blog esta semana.

    Espero que en la feria del libro todo vaya bien (en esto no me equivoco, ¿NO?) es que ya me pierdo con las informaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho que no hayas podido ir al final. Sobre todo espero que estés bien, como dice Silvia. Que nos dejas preocupadas... Y ya sabes donde tienes que ir el año que viene!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Y por qué asumen que no has ido por salud? no se si me estoy perdiendo algo...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que no, que estoy bien de salud! Bueno, tampoco hay que tirar cohetes... Gracias, compis, por preocuparos. Quizá debía haber sido más explícito, pero es que no quería más que desear suerte a mis compañeros de Círculo Rojo en esta entrada. Por fortuna la causa ha sido los preparativos de la firma del jueves en la Feria del Libro. Hablé con la Editorial y lo comprendieron perfectamente, es más recibí su apoyo. Por eso no quería desviar la atención de esta entrada hacia asuntos míos. En facebook ya lo expliqué.

    Perdón, Silvia y Margari, perdón.

    mientrasleo, no te preocupes, que no te has perdido nada...

    Pakiko, gracias por tus deseos.

    Frank, cuanto siento que no hayas podido ir, sé que te hacía mucha ilusión. Venga, no te preocupes que tendremos otra oportunidad, seguro. Y a seguir llamando a la suerte...

    Mayte, seguro que Pilar no ha estado sola. Ya he visto alguna foto en el face y había movimiento. Y, como hablamos ayer, fijo que ha triunfado. Y no, no te equivocas. Ja, ja, ja. Si es que esto de moverse en face, en twi, en los blogs, ahora en google+... ¡Vamos a terminar muy mal!

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  8. No hay nada que perdonar Román!!! Y a seguir preparando esa firma de libros, que tiene que ser un exitazo! Si es que estoy peor que mi madre, que cuando llegaba un poquito tarde siempre era porque me había pasado algo... Será que todo se contagia, jajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Venga, mami, que ya te puedes ir a la cama tranquila...
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Me alegro que todo esté bien, aunque en realidad yo no me referia a la salud concretamente, si no en general. Gracias por aclararnoslo y si no "hablamos" más, espero que disfrutes mucho en la feria, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que me ibas a decir que eras otra mami, como Margari... Je, je.
      ¡Gracias! Tengo a toda mi gente preparándome la firma... ¡Esto es mucho! Os sigo contando.
      ¡Un besazo, Silvia!

      Eliminar
  10. ¡Ay, cómo veo que se preocupan por ti nuestras amigas! ¡¡Que Román está fenomenal, como loco de contento!! Aunque, ahora caigo, a lo mejor por quien me tengo que preocupar es por Luis Miguel... Le voy a llamar porque anda un poco desaparecido. Vaya, veo que tengo un correo en mi buzón. ¡Voy a ver, voy a ver...!

    ResponderEliminar
  11. Hola! a ver si empiezo a colaborar con ellos, que lo tengo aun pendiente!
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar