RESEÑA EN "EL PROCESO IMPERFECTO"




“Siento la soledad en la yema de los dedos hasta que comienzan a correr las frases por el folio en blanco. Y ya no estoy solo, se ha iniciado el diálogo entre mis personajes y yo. Y cuando esa partitura de letras llega al punto y final y la doy a escuchar al lector, fluye la conversación entre este y mi texto. Qué mejor oportunidad para unir esos tiempos que una tertulia literaria.”



El martes 3 de abril, formé parte de la tertulia literaria que cada mes realizan los compañeros del blog “EL PROCESO IMPERFECTO. Tertulia literaria”.
Desde aquí les doy las gracias por elegir “La sombra de las horas” y por invitarme a hablar con ellos de los personajes y las historias que viajan entre sus páginas. Y les doy las gracias por la reseña de la tertulia que acaban de publicar en su blog y que os invito a conocer marcando aquí.
No dejéis de pasaros por las demás reseñas y secciones del blog. Y si tenéis algún día la posibilidad de poder acudir a una de sus tertulias, no lo dudéis, poneos en contacto con ellos y aprovechadla.

Comentarios

  1. He estado cotilleando en el blog del Proceso Imperfecto y es igual a nuestro club de lectura.
    ¡Como me gustaria a mi que estuvieras en una de nuestras tertulias! Espero que te lo pasaras bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una tarde que se me hizo corta, muy corta. Y la experiencia ha sido fabulosa. Me he quedado con mono. Creo que necesito más... Granada, quizá... A mí me encantaría.
      Te recomiendo que sigas cotilleando por el Proceso Imperfecto. Es un blog muy interesante.
      ¡Gracias, Silvia, y un besazo!

      Eliminar
  2. Seguro que pasasteis un buen rato hablando de La sombra de las horas. A ver si me doy un garbeo por el blog, que no lo conocía hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hayas dado una vueltecita por el blog y que sigas visitándolo de vez en cuando.
      Y sí, fue un rato que me supo a poco.
      ¡Un besazo, Espe!

      Eliminar
  3. Me paso por el otro blog, no lo conocía. Me alegro de que disfrutaseis de esa tertulia, entre amigos, como mejor se disfruta y comparte.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como os digo, es un blog muy interesante. Y la tertulia fue una novedad para mí y me gustaría que no fuese la última. Aprendes un montón cuando escuchas o lees opiniones sobre lo que tú has escrito.
      Y si además entablas un diálogo... ¡Perfecto!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades Román! No sólo por que tu libro haya sido elegido, sino por la buena reseña que ha tenido. Cuando ves que tanta gente está disfrutando de la lectura de tu libro tiene que ser algo... ¿Hay alguna palabra para definirlo?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari, desistí hace tiempo de llevar a mi corazón a las clases de castellano. Y yo no la encuentro...
      Llevo un rato pensando y nada...
      Lo que sí te puedo decir es que he superado de largo las expectativas que tenía y cada vez me obligo más a pelearme por él. Y a que tenga hermanitos...
      ¡Gracias, Supermadrina Margari, y un besazo!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía, hermano, que un montón de enhorabuenas por todos los acontecimientos que se han sucedido en las últimas semanas en tu triple vida literaria... El camino está iniciado. Ahora a seguirlo con la pluma bien cargadita de tinta. Muás.

      Eliminar
    2. ¡Gracias, hermana! Aunque me parece que la triple se va a quedar en única, porque a este paso no llego con la pluma ni al siguiente árbol...
      ¡Muasesssssssssss!

      Eliminar
  6. Debió ser un momento ameno y fructifero.
    Ahora me paso por el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y con ganas de repetir me he quedado. Y de verdad que no exagero con lo que digo del blog. Está muy bien que conozcáis las tertulias que hacen.
      ¡Un abrazo, Pedro!

      Eliminar
  7. Qué interesante, las únicas tertulia literarias que yo tengo, es cuando me armo de valor y limpio de polvo los estantes de mi estudio lleno de libros, hablo sola con ellos, los ojeo y los cambio de lugar, "manías". aprovecha todas las que puedas, por las que otras gentes como yo, no pueden, un abrazo, que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jota, que yo también hablo con los de mis estanterías de vez en cuando. ¡Ja, ja! Y sí, prefiero aprovechar las de verdad... Nada, tendrás que apuntarte a alguna, todo se andará...
      ¡Gracias y un beso!

      Eliminar
  8. Me alegra que lo hayas disfrutado. Una reseña magnífica la que te hicieron.
    Un saludo y ten buen día mañana!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Silvia! Sí, disfruté la tertulia y me ha encantado la reseña.
      ¡Y encima tengo dos días de fiesta! No es por dar envidia...
      ¡Igualmente y un besazo!

      Eliminar
  9. Bueno, bueno. Pues como bien dice la reseña, La sombra de las horas merece una relectura. Y una retertulia.
    Como los clásicos que permanecen en el estante, frescos como la primera vez, para ser redescubiertos. Después de un tiempo... el tiempo de Román.

    Fue una gozada tenerte entre nosotros/as

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares